Justin Bieber aclara que no se retira de la música pero tampoco abandona el evangelio

1609

Noticias Cristianas

El cantante canadiense Justin Bieber usó sus seguidores Instagram para explicar y aclarar los rumores de que se retiraría de la carrera por cancelar su gira mundial para razones religiosas.

En un texto, que tuvo como título de una imagen a la que el cantante muestra un tatuaje de una cruz pequeña, Justin afirma que la decisión se tomó para mantener su salud física y mental.

“No dejo que la amargura, los celos y el miedo guíen mi vida! Estoy muy bendecido de tener personas en los últimos años que han ayudado a reconstruir mi carácter y recuerdo lo que soy y lo que quiero ser! “, Dijo el músico, en referencia a lo que era en el pasado y lo que es hoy.

Bieber fue objeto de varias controversias a lo largo de su carrera por su comportamiento explosivo – que lo llevó a ser mal recibido en algunos países. Justin dice que ha aprendido de los errores del pasado.

“Al cancelar esta gira ahora estoy diciendo que quiero ser sostenible. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero mi mente, mi corazón y mi alma sostenibles “, confió.

Según fuentes informadas a TMZ, conocido por los agujeros y chismes, se especula que el músico no hará nuevos recorridos en los próximos dos años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com