Justin Bieber a adorar a Dios en el festival Coachella sorprende a sus fans.

1552

Noticias Cristianas

La estrella del pop Justin Bieber hizo una aparición sorpresa este fin de semana en el festival de música Coachella, en California. 

Durante el evento que más atrae a celebridades musicales este año, el cantante no formaba parte de la lista oficial de presentaciones, pero él subió al escenario para un show improvisado en un evento paralelo, organizado por la iglesia Churchome el domingo.

Bieber cantó un set acústico con algunos de sus éxitos, pero transformó el evento en un “culto” cuando cantó dos himnos. La primera fue “Reckless Love”, la música Bethel, que había publicado en su Instagram la semana pasada . Después él cantó “Tremble”, del grupo de alabanza Mosaic MSC.

“Jesús, Jesús, usted hace temblar la oscuridad / Jesús, Jesús, usted silencia el miedo“, resonaba el mensaje del estribillo de Tremble, seguido de muchos aplausos del público presente. El evento del domingo fue organizado por el pastor Judah Smith, amigo cercano de Bieber, que ya hizo participaciones en conciertos de la última gira del cantante.

Los vídeos con fragmentos del show fueron ampliamente compartidos en el Instagram, mostrando que Bieber sigue empeñado en compartir su fe y amor por Cristo.

La presentación en el Coachella alimentó las expectativas de que su próximo álbum será incluir canciones gospel , lo que sería un gran cambio en su carrera.

Cuando Bieber empezó a hacer declaraciones públicas sobre el cambio que Jesús estaba haciendo en su vida, el año pasado, muchas personas se preguntaron si su fe podría sobrevivir a las presiones de la fama. Pero él ha mostrado compromiso y ha utilizado varias veces los medios sociales para enviar mensajes bíblicos y dar testimonio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com