Evangélicos de Santiago de Chile se reunieron para orar por Galicia

391

Los organizadores del evento destacan el “buen ambiente fraternal entre hermanos de prácticamente todas las familias denominacionales gallegas que se dieron cita en este día”.

Manifestado en una “unidad” que “fue un verdadero regalo de parte del Señor para todos”.

El evento contó con una gran asistencia de evangélicos de todas las provincias, superando las expectativas de los organizadores de forma que el salón del Colegio La Salle estaba repleto por la mañana, y por la tarde hubo personas que tuvieron que sentarse en el suelo o permanecer de pie al no haber lugar suficiente en las sillas.

Durante la jornada se presentaron videos, muiñeiras, canciones gitanas y algunas en gallego junto a la participación del invitado para este evento, el pastor y compositor Marcos Vidal. Vidal compartió el mensaje bíblico tanto por la mañana como por la tarde.

También interpretó algunas de sus canciones.  Tras la comida, algunos líderes de iglesias se reunieron en la Plaza de la Quintana, en la zona antigua de Santiago, para orar e interceder por la obra de Dios en Galicia “así como para encomendar a Dios un futuro acto en dicha plaza con contenido evangelístico”, explican desde la organización.   Algunos niños portando la bandera regional.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com