LÍDER MUSULMÁN : “El juicio final sólo vendrá cuando los musulmanes combatan a los Judíos y los asesinen”

782

Noticias Cristianas

El Imam Mundhir Abdallah predica en el suburbio de Copenhague de la clase obrera de Norrebro en la Mezquita Masjid Al-Faruq, y los medios de comunicación previamente lo han vinculado al Islam radical.

Está acusado de citar un hadiz o narrativa coránica el 31 de marzo de llamando a los musulmanes a levantarse contra los Judíos.

“El juicio final no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judíos y los asesinen”, comienza la prédica de Abdallah en imágenes en YouTube, según una transcripción del árabe original proporcionado por la organización estadounidense Middle East Media Research Institute (MEMRI).

Dan Rosenberg Asmussen, el jefe de la comunidad judía en Dinamarca, instó a la policía a abrir una investigación sobre un posible caso de incitación al odio racial.

“Tememos que las personas débiles y fácilmente influenciables puedan interpretar este tipo de predicación como un llamamiento a realizar actos de violencia o terror contra Judíos”, Asmussen dijo al diario Politiken.

El Ministro de inmigración e integración, Inger Støjberg, calificó la prédica del imán como “horrenda, antidemocrática y abominable”. Ni el imán ni la comunidad judía respondieron a solicitudes de AFP para dar comentarios.

El danés de origen árabe palestino había jurado lealtad al Estado islámico y disparó y mató a una persona en un centro cultural anfitrión de una conferencia sobre la libertad de expresión, antes de asesinar a un hombre judío fuera de una sinagoga. Posteriormente, la policía lo abatió a tiros después de que disparó contra ellos en un tercer incidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com