¿Juicio Divino? Oaxaca, el estado que acosó y expulsó a familias evangélicas fue la más devastada por el terremoto

6212

Noticias Cristianas

Mientras que la Ciudad de México parecía haber evitado grandes daños a la infraestructura, de acuerdo con la evaluación preliminar del gobierno, los efectos en los estados del sur de  Oaxaca eran probablemente más grave. El recuento de los daños y muertes probablemente será difícil de evaluar inicialmente, dado que muchas zonas son remotas.

Alejandro Murat, el gobernador de Oaxaca, dijo a la cadena Televisa que al menos 23 personas habían muerto en el estado, y las autoridades locales dijo que los residentes estaban enterrados bajo los escombros de edificios.  17 víctimas mortales en Juchitán, mientras que en Miltepec, hay un muerto; en Ixtaltepec, dos; en Xadani, uno y otro más en Huamelula.

Luis Manuel García Moreno, el secretario de defensa civil para el estado de Chiapas, dijo que la cifra había aumentado a siete.

Las cuentas oficiales en Twitter de SkyAlert y Webcams de México compartieron fotografías de otros edificios destruidos en el municipio de Oaxaca, por lo cual se solicitó el apoyo del gobierno estatal y federal, al tiempo que los miembros de protección civil acudieron de inmediato a las zonas marginadas.

La imagen del juchiteco colocando la bandera de México sobre las ruinas del palacio municipal se viralizó de inmediaton y miles de personas expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Juchitán quedó totalmente incomunicado y sin energía eléctrica, por lo que el apoyo de las comunidades aledañas, así como el del resto del país, fue solicitado para ayudar a las víctimas.

Posted by Cortamortaja on Thursday, September 7, 2017

Nota del Editor: No afirmamos que los habitantes de Oaxaca y Chiapas merecían tal tragedia y es lamentable la magnitud de las perdidas sobretodo humanas que ha sufrido la región. Sin embargo recordemos que ambos estados se han caracterizado por ultrajar, perseguir, acosar e incluso expulsar a decenas de familias cristianas evangélicas de sus comunidades. Hombres, mujeres y niños que se congregaban en sus casas, que manifestaban su fe en Cristo han sido ultrajados y perseguidos por extremistas para imponer políticas religiosas. Léalo aqui 

¿Juicio de Dios? No lo sabemos. De igual forma nos unimos en oración por las familias afectadas, Nos unimos en Oración para que Dios tenga Misericordia de México y el mundo.

En esta ciudad mexicana urge ayuda

Posted by RT Play en Español on Friday, September 8, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com