Jugador de la NFL, impresiona con mensaje de esperanza al perder a su esposa un mes de su matrimonio

1185

Noticias Cristianas

El ex jugador de los Bears and Chargers, Tommie Harris, ha entregado un asombroso mensaje valiente, honesto e inspirador en el evento Super Bowl Gospel de este año. El antiguo tackle defensivo de la NFL reveló cómo su esposa falleció de un aneurisma cerebral poco más de un mes después de que la pareja se casó. Pero ese no es el final de su historia, algo que sucedió solo 11 días antes de que su esposa falleciera dejó atónita a toda la audiencia.

“Recuerdo estar sentado en un auditorio con mi esposa y también estaba viendo a un hombre subir y hablar de que perdió a su esposa”, explicó el futbolista. “Mientras estaba sentado allí en la audiencia, solo estuve casado durante 30 días. No sabía que solo 11 días después perdería a mi esposa “.

La multitud expresa una exhalación colectiva ante las devastadoras noticias. Pero luego, Harris entregó un hermoso mensaje de esperanza que fue nada menos que asombroso.

“Me di cuenta de que la muerte es algo que sucede en la vida, no es algo que le sucede a la vida”, dijo.

“Haz que la vida cuente”. ¡Hacer que cuente! No me importa lo que es. ¿Cuándo fue la última vez que respiró profundamente? En este momento, toma uno profundo. Déjalo salir. Mientras tengas eso en tu cuerpo, tienes el efecto Brady. En cualquier momento, tengo tiempo en el reloj, puedo volver en cualquier momento. Sé que suceden cosas en mi vida, pero puedo hacer un cambio en cualquier momento “.

 Harris continuó entregando un conmovedor mensaje de esperanza ante los problemas.

“Vine aquí para alentar a todos ustedes que están pasando por un momento difícil, que los problemas no siempre duran. Nunca he visto una nube sentarse en la casa de una persona durante mucho tiempo, esto también pasará, ¡tiene que ser así!

Entonces, Harris hace referencia a una escritura famosa, Salmos 30: 5 –

“El llanto puede durar una noche, pero la alegría viene por la mañana”.

“Hemos sido hechos para soportar la noche, y nuestra alegría llegará a la mañana”, bramó Harris mientras los aplausos resonaron en el auditorio.

Harris es abierto acerca de su fe en las redes sociales.

El discurso claramente resonó en los demás, ya que las reacciones seguían llegando.

“Tiene que haber una razón por la que esto apareció en mi feed hoy. Tiene que haber. He estado sintiendo como si esa nube negra hubiera estado sobre mí por mucho tiempo. Es hora de que respire profundamente y siga adelante “, comentó una persona en respuesta al video. “Perdí a mi hija menor hace 20 años el próximo 17 de mayo y puedo atestiguar y atestiguar que la alegría ciertamente llega en la mañana. ¡Amén y Amén! Tengo que compartir esto “, agregó otro.

Harris habló sobre la muerte de su esposa en un poderoso artículo para The Players Tribune. Estaba en Austin cuando recibió el mensaje: su esposa, Ashley, había dejado de respirar. Inmediatamente saltó a un avión a casa. “Salí corriendo al asfalto, y cuando llegué al avión, me arrodillé y le pedí a Dios que hiciera su voluntad en mi vida”, escribió. “Sabía que algo estaba a punto de cambiar. Podría sentirlo. Simplemente no sabía qué ni cómo “.

Después de la muerte de Ashley, Harris a través de un duro proceso de dolor y curación, también tuvo que acostumbrarse a cuidar a los niños. “Durante semanas después de la muerte de Ashley, estaba aturdido. No solo estaba lidiando con la pérdida de mi esposa, sino que también estaba aprendiendo cómo ser un padre a tiempo completo. Tenía que ser paciente, lo cual no era mi fuerte. Tuve que desarrollar un nivel de compasión que nunca había conocido “, escribió.

A pesar de una aventura en el juego que ama, Harris se dio cuenta de que tenía que abandonar su carrera futbolística y concentrarse en sus hijos. Recordó la promesa que le hizo a su esposa justo antes de morir, que cuidaría de manera excelente a sus hijos.

“Tenía algo así como $ 25 millones en el banco cuando perdí a Ashley, y ni un dólar había podido ayudarla. Si pudiera, habría dado hasta el último centavo para salvar a mi esposa “, escribió Harris.

“Luego me di cuenta de que, aunque había dejado a mis hijos con la niñera y sabía que estaban en buenas manos, todavía no estaban en  mis  manos. Y ahí es donde le prometí a Ashley que siempre lo serían. En lugar de volver a jugar al fútbol, ​​por dinero, por mí, por cualquier cosa, decidí que era hora de colgarlo. Para mis hijos Para Ashley “.

“Hoy, no soy el hombre con quien Ashley se casó. Soy una versión mucho mejor de ese hombre, una que desearía que estuviera aquí para verla “, concluyó Harris. “Pero sé que ella  está  aquí. Cada día. Cuidando de mí, Tyson y Tinsley. Brillando la luz que nos guía a medida que hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener su espíritu vivo y hacerla sentir orgullosa “.

“Te queremos, Ashley, y te echamos de menos todos los días”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com