Jugador de los Mets de Nueva York honra el Nombre de Cristo en plena Serie Mundial

172

Noticias Cristianas

daniel_murphy-honra-a-Dios
Jugador de los Mets de Nueva York honra el Nombre de Cristo en plena Serie Mundial

Una vez más vemos representado el reino de Dios en escenarios deportivos. En esta ocasión Daniel Murphy grandeliga segunda base de los Mets de NY resaltó: “Las bendiciones de Dios siempre vienen, Jesús ha sido bueno conmigo”; en una entrevista pública posterior al partido donde ganaron el campeonato de la (NLDS) National League Division Series.

Murphy ha sido un gran ejemplo, sin ser estrella aun y en una serie corta, ha logrado conectar mas de 60 jonrones en lo que lleva de su carrera de siete años. Un gran prototipo para los directivos de otros equipos, el jonronero de los Mets ha aprendido a manejar el mundo de la fama deportiva.

Por su parte el Pastor Keith Dickerson, de la Iglesia Cristo es el Centro, en Jacksonville. Florida dijo: “En Daniel puedo ver una relación bastante real con Dios, el no se avergüenza de ello el lo vive realmente y manifiesta su comunión con Dios en donde esté”. Durante la temporada baja Murphy asiste regularmente a esta iglesia.

daniel-murphy-beisbolista-cristiano
Daniel Murphy grandeliga segunda base de los Mets de NY

Murphy estableció un récord en las Grandes Ligas en seis partidos consecutivos conectando jonrones en la postemporada. Debido a muchas de sus hazañas a logrado el titulo de Jugador más Valioso en la Serie de campeonato.

También ha sido el centro de atención en los últimos días y no es nuevo para él. Sin embargo el mantiene presente que quien merece toda Gloria es Dios, y esto ha permitido que escale cada vez más alto, llevando al equipo de los Mets a superar fuertes rachas ganando su primera Serie Mundial desde 1986.

El mismo director Alan Marsh, del área de Campus de Alcance en Jacksonville, llegó a conocer Murphy mucho antes de su carrera exitosa, y afirma que el joven tiene un propósito claro en su mente y corazón: dar a conocer a Cristo. y añadió un verso bíblico para el: Proverbios 27: 2 “Alábate el extraño, y no tu propia boca; el ajeno, y no los labios tuyos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com