Jugador de la NBA testifica: “Mi Misión aquí es predicar la palabra de Dios”

1828

Noticias Cristianas

El jugador de baloncesto Dwight Howard es un atleta muy exitoso. Tuvo un notable rendimiento en la escuela y se redactó de inmediato en la NBA, la principal liga de baloncesto profesional en América del Norte. Pero lo que quizá no sabe es que la misión de Howard, en su carrera, ha sido siempre para glorificar a Dios a través del deporte.

Jugadro-Cristiano-NBA-dwight-howard
Dwight Howard testifica: “Mi Misión aquí es predicar la palabra de Dios”

Recientemente, la estrella de la NBA fue entrevistado por CBN, cuando se le preguntó sobre su misión en el baloncesto profesional, dijo: “Mi misión era predicar la palabra de Dios en la NBA, y aprovechar esta oportunidad como una plataforma para llevar a Dios”.

Aunque en algunos episodios de su vida tuvo que sufrir varias adversidades por malas decisiones Howard se mantiene en pie y testifica “Soy un hombre de fe, creo en Dios, y siempre voy a creer en él”, dice Howard.

“Falle en el pasado pues tuve un hijo antes casarme, mi actitud era de orgullo dentro del equipo, pero entendi en medio de todo esto que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Así que si él está dispuesto a perdonarnos, por qué no podemos perdonarnos unos a otros”, Dijo.

Ahora insiste en que su misión sigue siendo la misma. “Quiero que la gente vea a Dios en mí. Ya sea jugando al baloncesto o en la vida pública. Sea cual sea la situación. Quiero ser un ejemplo de paz y de alegría”, dijo.

Cuando se le preguntó lo que Jesucristo realmente significa para él, Howard dice: “Él es mi roca, mi fundación cuando las cosas van mal, cuando estoy en un mal lugar siento que él está allí … Cuando fallo el en en vez de darme la espalda me dice… “Hey, vuelve aquí todavía te amo y no te dejaré ‘Estamos conectados para siempre”, agregó .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com