Jugador cristiano de los Cachorros de Chicago: “Todos necesitamos a Cristo”

594

Noticias Cristianas

ben-zobrist-beisbolista-cristiano
Ben Zobrist jugador cristiano

El jugador de Chicago (EE.UU.), Ben Zobrist, ha aprovechado las oportunidades de compartir su fe cristiana y dice que “todos necesitamos a Cristo.”

Ha sido uno de los aspectos más destacados de béisbol  estadounidense: el año pasado, ganó un título de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City y este año tuvo la oportunidad de ganar otra Serie Mundial con los Cachorros. El equipo venció a los Indios de Cleveland y ganó el título de la Serie Mundial.

“Como atletas cristianos, sabemos que la gente nos está viendo y sólo queremos ser los mejores ejemplos que podemos ser, y mostrar que somos diferentes. Queremos demostrar que Cristo ha cambiado nuestras vidas”, dijo Zobrist

“Pero al mismo tiempo, quiero que la gente sepa que la gracia es para todos. Todos necesitamos la gracia. Todos necesitamos a Cristo”, dijo.

Zobrist participó en todos los partidos del Mundial 2016 de la serie entre los Cachorros y los Indios de Cleveland. Está catalogado como un hito importante en la posición básica, pero también tiene un gran rendimiento en otras posiciones.

Su esposa, Julianna Zobrist es un músico cristiano y usa su canción “Alive” para animar a la multitud. La pareja escribió un libro sobre la fe cristiana de los dos, titulada “doble play”.

“Lo más importante es que todavía estoy aprendiendo,” dijo Zobrist. “Todavía tengo mucho que aprender acerca de lo que es el amor de Cristo. Esto no es sólo conocimiento, sino que la verdad de Jesús cada día cambia mi vida. Permitir que el mensaje de la gracia, la esperanza y el amor de Cristo a través de la cruz cambie la manera que todo vemos y vivimos nuestras vidas”, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com