Juez niega adopción a personas gays porque “nunca será el mejor interés para el niño”

1543

Noticias Cristianas

Un juez de familia de Kentucky no escuchará las solicitudes de adopción por los “homosexuales practicantes” porque cree que este tipo de adopciones no aporta para el mejor interés del niño.

El juez W. Mitchell Nance aprobó una orden el 27 de abril indicando que está éticamente obligado bajo el código judicial del estado de la conducta rehusar casos donde tiene una “sesgos o prejuicios personales.”

Él escribió que él cree que es “una cuestión de conciencia” que “bajo ninguna circunstancia” sería “el mejor interés del niño … ser promovida por la adopción” por un “homosexual practicante.”

Y debido a su “objeción de conciencia al concepto de adopción de un niño por un homosexual activo” podría ser visto como un “prejuicio personal,” Nance se excusó de conocer todos estos casos.

Como hay dos divisiones en el circuito de Kentucky, los casos que Nance omita Irán delante del Juez de Primera División John T. Alexander, que no comparte las objeciones de Nance.

La fundación del grupo de presión pro-familia con sede en Kentucky Familia alabó la decisión de Nance.

“Si vamos a dejar que los jueces liberales escriben sus prejuicios personales y prejuicios en la ley, como lo hemos hecho en los temas de matrimonio y la sexualidad, a continuación, en aras de la equidad, vamos a tener que permitiría a los jueces con diferentes puntos de vista a por lo menos abstenerse de participar en este tipo de casos “, dijo el portavoz Martin Cothran en un comunicado de prensa de abril de de 28.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com