Judío se convierte a Cristo diciendo “Ese es mi Mesías”

Un judío que siempre vivió alejado de Jesús por sus creencias, luego de múltiples manifestaciones de lo tangible que es el amor de Dios, se ha convertido a Cristo al leer un pasaje de la Biblia, el cual le hizo afirmar que “Jesús es su Mesías”.

Judío se convierte a Cristo diciendo “Ese es mi Mesías”
Judío se convierte a Cristo diciendo “Ese es mi Mesías”

John Desser, culminó sus estudios universitarios y se mudó Washington y empezó a trabajar para el gabinete del senador John McCain, quien se caracterizó por encontrar a Dios y hacer de Él su necesidad al enfrentar problemas de salud que lo llevaron a la muerte; las múltiples conferencias que daba McCain influenciaron a Desser en cuanto a la fe.

John fue invitado a participar en el Día Nacional del Café de Oración, y se interesó mucho cuando supo que uno de los oradores principales de la reunión sería el ex secretario de Estado de EE.UU, James Baker, «Baker se levantó frente a 3.000 personas y dijo: Es muy legal ser Secretario de Estado de la nación más rica del mundo, ser jefe del equipo del hombre más poderoso del mundo y representar al país más influyente del mundo. Pero lo que realmente me anima es Jesús», recuerda Desser.

Los oradores tuvieron oportunidades de compartir su fe, y sus palabras hicieron mella de curiosidad en el corazón de John, por lo que él al llegar a su casa buscó una Biblia y se prometió a sí mismo leer un capítulo de ella por día iniciando por Génesis; la historia fue revelada pero sus conocimientos fueron ampliados y sus ojos fueron abiertos cuando leyó el Sermón del Monte en el Evangelio de Mateo y Lucas.

Asombrado de lo que allí pudo encontrar y de conocer el amor de Dios a través de su hijo, proclamó que Jesús es su señor, “¡Ese es mi Mesías!…”; a él le ha sido revelado que el arma de Satanás en contra de los judíos es el no poder comprender bien los acontecimientos históricos que han cambiado la historia y toda la humanidad.

«El enemigo claramente no quiere que los judíos sepan quién es su propio Mesías. Entonces nos oprime con pensamientos de traición, como si estuviéramos dando la espalda a personas que fueron muertas en el Holocausto o durante la Inquisición Española», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados