Joyce Meyer dice: “Usted no puede comprar a Dios con oraciones o buenas obras”

3158
La presentadora destacó el gran error que es imaginar la relación con Dios por el punto de vista de la meritocracia.

“Dios no está a la venta”. La declaración chocante, pero no es menos cierto que dijo el predicador y autor Joyce Meyer durante uno de sus últimos sermones, en la que habló sobre el amor incondicional de Dios para sus hijos.

“Aquí está la manera en que funciona: si la raíz de su vida es, ‘el amor que recibo está basado en condiciones’, entonces tal vez usted piensa que Jesús te ama, pero que te ama condicionalmente, el amor de él por ti se basa en su rendimiento “, dijo.

“Estoy asumiendo toda la responsabilidad de hacer que esta relación funcione y estoy pensando que todo lo que recibo de Dios, es porque yo lo compro con un buen comportamiento, entonces te tengo una noticia para ti, Dios no está a la venta “, advirtió.

Joyce Meyer continuó su reciocinio, destacando que no es la cantidad de oraciones, el buen aprovechamiento de una lectura bíblica o la práctica de buenas obras que va a aumentar o disminuir el amor de Dios por el ser humano.

“Usted no puede comprar a Dios con cinco horas de oraciones por la mañana, leyendo la mitad de la Biblia en un mes, practicando buenas obras”, afirmó. “Todo lo que hacemos para Dios, debería ser siempre porque lo amamos y no una forma de tratar de hacerlo”.

La escritora finalizó su línea de raciocinio, recordando que el amor de Cristo por la humanidad es independiente de cuanto el ser humano desea o no este amor.

“Así que te guste o no, te amas, y la buena noticia es: nosotros somos amados y no somos merecedores de ese amor, pero Cristo nos ama, él ama nuestras vidas, que han sido rescatadas del pozo de la destrucción”, destacó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com