Joyce Meyer aconseja como estudiar la Biblia, «Fue la clave para mí transformación»

Es el estudio de la Biblia lo que cambia radicalmente una vida y así lo defiende Joyce Meyer, escritora y conferencista cristiana.

Joyce Meyer aconseja como estudiar la Biblia, "Fue la clave para mí transformación"
Meyer dió algunos pasos para tener buenos estudios bíblicos.

Por más de 40 años, ha puesto en practica el estudio constante de la Biblia y dice que ha a raíz de ello, ha habido cambios radicales en cada área de su vida.

«Fue la clave para una transformación radical en mis perspectivas y actitudes, y Dios sanó y restauró mi espíritu, alma y cuerpo a través del poder de Su Palabra», dice.

«La Biblia es la medicina para tu alma»

Y con el pasar de los años, Meyer afirma que aun Dios la sigue sorprendiendo con los beneficios que recibe a través de su palabra, por eso quiere fomentar este hábito en otros.

“La Biblia no es un libro ordinario. Las palabras en sus páginas son como medicina para tu alma. ¡Tiene el poder de cambiar tu vida, porque hay vida en la Palabra!”, dice explicando el verso 4:12 del libro de Hebreos.

Joyce dice que sin la palabra de Dios no será posible madurar y glorificar a Dios en este mundo, pues no está siendo puesta en práctica en la vida.

“Si no estudiamos la Palabra de Dios de manera consistente y aplicamos esta verdad a nuestras vidas, no tendremos el poder necesario para madura en Cristo y glorifica a Dios en este mundo”, indica.

«Alista tu corazón»

Además, la escritora dice que la Palabra es tan extensa que puede aplicarse a cada espacio de la vida en donde haya necesidad, pues las Escrituras hablan sobre lo que cada carece, «Si está lidiando con ira o miedo, use una concordancia y ubique esas palabras para ver qué pasajes de las Escrituras hablan de ellas», dice.

Con 4 pasos, Meyer recomienda estudiar la Biblia para que se tenga más conocimiento y revelación de Dios, “Reservando tiempo, preparándose para el estudio, teniendo los materiales necesarios y más importante, alistando el corazón”.

Fue con la Biblia, que la autora conoció muchos aspectos de la vida y entendió la importancia de cada uno, como el amor, “Al estudiar el tema del amor, aprendí que es más que un sentimiento cálido y confuso; es una decisión que tomas todos los días para tratar a las personas de la manera en que Jesús las trataría a ellas”.

Joyce invita a que este estudio constante sea  un hábito de todos los días para convertirte en la persona que Dios soñó y así tener una vida mejor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados