Jóvenes sobrevivientes del tiroteo buscan a Jesús para sanar el trauma de la pérdida de sus compañeros.

1047

Noticias Cristianas

La masacre de la escuela secundaria del sur de la Florida está provocando un aumento en los llamados a favor de una menor potencia de fuego, pero también provocó que muchas personas se arrodillaran este fin de semana, pidiendo respuestas a Dios.

Los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Broward aún están reuniendo pruebas en la Marjory Stoneman Douglas High School aquí en Parkland. Varios padres le dijeron a CBN News que nunca quieren que sus hijos pongan un pie dentro del edificio de primer año, diciendo que quieren que se derribe y que se construya un monumento cerca del sitio.

Los estudiantes que sobreviven dicen que confían en su fe para superar esta tragedia. El domingo, los líderes de la iglesia en todo el área de Parkland se basaron en la palabra de Dios para ayudar a traer la curación, a raíz del tiroteo mortal.

“El lema de nuestra iglesia es amar a Dios, amar a las personas y mostrarlo”, dijo David Petley, miembro de Coastal Community Church, a CBN News. “Esta es una oportunidad para poner esa cara por ahí”.

Algunos de nosotros perdimos amigos“, dijo Yvena Clerge, también miembro de la iglesia. “Algunos de nosotros amamos a nuestros vecinos. Estamos sufriendo. Estamos aquí para consultarnos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com