Jóvenes practicaron juegos diabólicos y terminaron «poseídos» en un internado católico

En un internado católico de Bolivia, un grupo de 32 estudiantes fueron poseídos por demonios luego de participar en un juego diabólico.

Jóvenes practicaron juegos diabólicos y terminaron "poseídos" en un internado católico
Los médicos no sabían como atender a los jóvenes.

Según las declaraciones de los testigos, los jóvenes después de jugar con la Ouija experimentaron extraños comportamientos como convulsiones, ansiedad y llantos incontrolables.

El vídeo captado muestra a los jóvenes llorando, convulsionando y desmayándose mientras que los médicos no saben como atenderlos.

Los estudiantes involucrados en la situación tienen entre 12 a 18 años, quienes dijeron que también estaban en ese estado al ver una foto de un compañero que había fallecido hace unos años atrás.

Los médicos alegaron que los jóvenes necesitaban un exorcismo más que cuidados médicos.

“Estos jóvenes no tienen un común denominador con el antecedente de haber consumido algún líquido contaminado o algún alimento contaminado, sin embargo, para poder descartar cualquier situación, el equipo que se ha desplazado es un equipo de epidemiológos, infectólogo y psiquiatra para que puedan determinar la causa de contagio”, dijo la dra. Norma Amado.

Al tratarse de una comunidad que tiene sus antepasados indígenas, acudieron en busca de ayuda con las autoridades nativas, sin obtener respuesta.

“Se ha hecho una misa, en base a los protocolos que tienen para el exorcismo”, dijo el alcalde de la comunidad, Daniel López.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados