Jóvenes estadounidenses hechizados por la brujería abandonan al cristianismo.

2640

Noticias Cristianas

Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por MarketWatch.com indica que un número creciente de jóvenes estadounidenses se dedica a la brujería en lugar de la fe religiosa. El interés en la espiritualidad, la astrología y la brujería está en rápido aumento en todo Estados Unidos, según el estudio.

Ya se trate de lanzamiento de hechizos, tarot, astrología, meditación y trance, o la herbolaria, estas tradiciones ofrecen formas tangibles para las personas a lograr un cambio en sus vidas”, dijo Melissa Jayne, el dueño de catland, un “Boutique metafísico” en Brooklyn,Nueva York.“Para una generación que creció en un mundo de gran industria, destrucción ambiental, gobiernos grandes y opresivos, y estructuras sociales tóxicas, todas las cuales parecen demasiado grandes para cambiar, esto puede ser increíblemente atractivo”.

Lo cual hace que cada día sean llevados por la corrientes y así se valla a alejando de la Fe en Dios, Así como nos dice la palabra “¡Gálatas, duros para entender! ¿Quién los embrujó? En nuestra predicación hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo crucificado.”Galatas 3:1

Fuente: Hello Christian

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com