Jóvenes en China estan hambrientos por la palabra de Dios

122

Noticias Cristianas

jovenes-chinos-hambrientos-por-la-biblia
Jóvenes en China estan hambrientos por la palabra de Dios

El gobierno ateo de China ha prohibido la religión a todas las generaciones, obligando a la nación a seguir solo a su líder, omitiendo y reprimiendo el mensaje del evangelio.

Entretanto “Bibles for China” tiene una vista distinta de estos ultimos años. Miles de jóvenes han empezado a abandonar las creencias ateas de sus padres y abuelos. Ahora ellos tienen el deseo de buscar de la Palabra de Dios.

Según Wendell Rovenstine de Biblies for China; “Mucha gente esta teniendo experiencias a través de la Palabra de Dios”, ellos comparten la palabra y el Espíritu Santo obra en ellos y son usados para impactar otras vidas, realmente sólo nuestro Dios sabe lo que esta sucediendo aquí, afirma Rovenstine.

La organización Biblies for China, ha capacitado a cientos de lideres cristianos que cada vez se multiplican en China. Muchas iglesias han hecho peticiones y esta organización cree que ahora es el momento oportuno para incrementar estos cursos para que los nuevos líderes puedan dirigir  a las personas en la dirección correcta para dar una mejor comprensión de lo que significa las Escrituras.

Rovenstine dice que Dios ha movido los corazones de los jóvenes para el liderazgo, y espera que ellos guíen a la próxima generación de cristianos. “Bibles for China” quiere mostrarles cómo ayudar a su comunidad y ejercer en este país la gran comisión que nuestro Señor nos mandó.

Fuente: ImpactoEvangelistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com