Joven siente llamado a ser pastor luego de resucitar por oración de su madre

La persona detrás de la próxima película cristiana “Breakthrough”, John Smith, dice que recibió una llamada de Dios para convertirse en pastor después de que las oraciones de su madre lo devolvieran a la vida.

Después de ser rescatado de un lago helado, John Smith fue declarado muerto en un hospital después de que los médicos no pudieron resucitarlo; pero la madre de John, Joyce, estaba decidida a no renunciar a su hijo. Ella oró y le gritó a Dios que su hijo volvería a la vida, y él lo hizo.

“He visto esto toda mi vida, cómo Dios puede entrar, sanar y cuidar las cosas, y solo creo que puede suceder. Cuando estás perdiendo algo que sientes que es un regalo de Dios para ti, lo pone en otro nivel en el que vas a entrar y hacer lo que sea y pedirle a Dios que haga lo que Él dice que Él puede hacer”, dijo Joyce Smith a una prensa cristiana en una entrevista en el set de “Breakthrough” el año pasado.

John Smith, quien después de ser declarado muerto, volvió a la vida 45 minutos más tarde, dijo que si bien sigue “buscando respuestas” y “esperando y rezando” acerca de dónde Dios lo llevará en última instancia, obtuvo cierta claridad sobre el llamado de su vida mientras estaba en Un campamento juvenil después de su recuperación.

John dijo que estaba luchando constantemente con Dios y con Él simplemente diciendo: “Sigan escuchándome, solo presten atención, solo caminen donde necesito que ustedes caminen”. Y finalmente, después de que comencé a darme cuenta de que los ídolos terrenales que he estado persiguiendo se están acabando, es hora de estar persiguiendo el oro celestial.

Él asumió que su sentimiento de exceso de celo desaparecería después del campamento, pero no fue así, por lo que John lo identificó como que Dios le estaba hablando.

“Eso es, Él solo me llama al ministerio. Estoy realmente emocionado de ver a dónde me llevará”, dijo John.

Marcel Ruiz, el actor de 15 años que interpreta a John en “Breakthrough”, dijo en una entrevista que admira al aspirante a ministro debido a su convicción.

Jason Noble, el pastor de la familia que trabajó incansablemente en oración con la familia Smith antes y después del milagro, dijo que cree que Dios siempre responde a las oraciones.

“Creo que las oraciones siempre se responden. Puede que no sea la respuesta que queremos, y es una de las cosas de las que hemos hablado mucho [porque] la gente nos pregunta:” ¿Qué pasaría si John lo hiciera? ¿Habrías muerto? ¿Tendrías la misma fe? Nuestra respuesta ha sido ‘Sí’, dijo.

Noble enfatizó que todos eventualmente mueren, pero en el Cielo siempre hay sanidad.

“Creo que es replantear lo que es nuestra perspectiva de un milagro y la sanidad de Dios, porque si una persona va al cielo y se para ante el trono y se cura, es lo mismo, es una sanación milagrosa”, dijo Noble.

“Dios siempre sana. Siempre hay un propósito. Y Dios siempre responde a tus oraciones. Puede que no sea la forma en que queremos que se les responda, pero Él los responderá de la mejor manera. Creo que podemos mirar hacia atrás y ver cómo es la vida. Dios, pude ver por qué te moviste como lo hiciste e hicimos lo que dijiste. íbamos a hacer. Pero cuando oramos, creo que es tan importante que digamos: Dios, voy a orar y luego confiarte el resultado. No es Dios, debes hacer esto y así es como debe ser el resultado, porque ahí es donde nos decepcionamos “.

En la película, Chrissy Metz (“This is Us”) interpreta el papel de Joyce Smith y el actor Josh Lucas (“Sweet Home Alabama”) interpreta a su esposo, Brian Smith, Marcel Ruiz (“Un día a la vez”) retrata a su hijo, John.

La película 20th Century Fox está basada en el libro de Joyce Smith,  The Impossible,y fue adaptada para la pantalla por Grant Nieporte (“Seven Pounds”).

“Breakthrough” será lanzado el 17 de abril.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados