Joven secuestrada y violada por negarse a convertirse al Islam

1734

Noticias Cristianas

secuestrada
Joven secuestrada y violada por negarse a convertirse al Islam

Después de golpear a toda una familia cristiana, los radicales islamistas en Pakistán, secuestraron, torturaron y violaron a la hija menor de la familia.

Los radicales hicieron todos estos actos cuando la familia de 10 integrantes se negó a renunciar a su fe y convertirse al Islam, la organización benéfica con sede en Londres Asociación cristiana paquistaní británica (BPCA) informó.

Antes de que fueran atacados por los militantes, la familia Masih ya habían sido constantemente presionados por los musulmanes locales a convertirse al Islam, diciendo que eran la única familia en el barrio que no habían abrazado el Islam.

Pero la familia se negó a ceder a las demandas de sus vecinos, diciendo que nunca iban a renunciar a su fe cristiana. Como resultado, un grupo de seis hombres musulmanes y una mujer musulmana atacó la casa de la familia con armas de fuego, palos, barras de metal y golpeó severamente la familia cristiana.

A pesar de las torturas que sufrieron, la familia se negó a convertirse al Islam. Esto enfureció aún más los radicales islamistas que luego arrastraron la hija de la familia de 17 años de edad, Jameela, y su hermano de 20 años de edad.




Los dos fueron llevados a un edificio, con los ojos vendados y torturados por los militantes. Arif dijo que escuchó a su hermana gritando de dolor mientras ella estaba siendo violada. Los militantes dijeron que sólo se detendrían  si ellos decidían convertirse al Islam pero aun así se negaron. Arif logró escapar de la guarida de los militantes a la mañana siguiente.

La familia está viviendo en una casa de seguridad patrocinado por BPCA en Pakistán. Sin embargo, el destino de Jameela sigue siendo desconocido.

La familia Masih trató de reportar el incidente a la policía. Sin embargo, la policía en Kasur se negó a registrar su caso y escuchar sus quejas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com