Joven se levanta de la silla de ruedas en pleno culto, «Dios todavía hace milagros»

En medio de la oración, una joven se levantó de la silla de ruedas luego de que una parálisis la obligara a pasar los últimos 11 meses en ella.

Vanessa Sousa, de 22 años, fue diagnosticada con que discopatía degenerativa de D5-D6 y D7-D8; lo cual afectaba el disco que se encuentra entre dos vértebras de la columna.

Estuvo hospitalizada por 23 días por la enfermedad y se había estado acostumbrando a una nueva manera de vivir, hasta que el poder de una oración cambió la historia.

Vanessa dijo el martes en su perfil de Instagram: “El día que sucedió mi milagro. El día que nunca olvidaré. El 15 de diciembre fue el día en que Dios eligió levantarme de mi asiento, el que a menudo me daba alas pero también me encarceló”.

“No puedo medir lo que siento. Este momento es único y solo puedo llorar y agradecer a mi Padre por curarme, por curar todo mi dolor. Por no renunciar a mí. Dios no esta muerto. Y soy testigo vivo de las muchas maravillas que hace. Soy un milagro”.

“Los médicos se declararon parapléjicos, el siervo de Dios dijo: ‘¡Levántate!’ Ella entró al culto sentada en una silla de ruedas, pero Jesucristo la hizo salir de pie ante todo el mundo, sin secuelas ni ayuda”, celebraron los pastores de la Catedral Vale da Bênção, Ary y Naely.

Los líderes celebraron el momento dandole la Gloria a Dios, “Este es mi Dios. Todo honor, toda gloria y toda adoración sea para ti, Yeshua. ¡Dios todavía hace milagros absurdos!”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados