Joven musulmana: “Mi padre me asesinó y me tiró a un pozo, pero Jesús me resucitó”

13456

Noticias Cristianas

Jesucristo rescató a una chica musulmana que fue asesinada y arrojado a un pozo por su propio padre. Si eso suena como una historia increíble, la siguiente cosa que siguió es aún más sorprendente: Jesús restauró la vida de la chica!

RAMZA-MUSULMANA.RESUCITADA
Ramza “Mi padre me mató y tiró en un pozo, pero Jesús me volvió a la vida”
La joven llamada Ramza dijo a Biblias para Medio Oriente, que un milagro fue lo que realmente le sucedió a ella. Ella dijo que todo comenzó cuando su padre propuso que se casara con un hombre mayor, rico, que ya tenía tres esposas y varios niños.

Ramza se enfermó por el plan de su padre y le rogó para no arreglar tal matrimonio; Cuando su padre se negó, ella amenazaba con escaparse de casa. Fue entonces cuando su padre explotó en rabia. Tomó una silla y la golpeó, el golpe rompió el cráneo de Ramza, matándola.

Su padre y la madrastra de Ramza luego la colocaron en una bolsa de plástico, la puso en el maletero de su coche, y se dirigieron por millas hasta que llegaron a una granja donde había un pozo seco en la propiedad. Arrojando el cuerpo de Ramza por el hueco.

En ese momento, Ramza estaba inconsciente casi muerta pero en su testimonio dijo que  en su espíritu sentía que su alma iba al infierno. A medida que su cuerpo se desplomaba en el pozo, algo fuera de este mundo sucedió; “Un hombre fuerte, sano y hermoso” se sitúa en la parte inferior del pozo y la tomó en sus manos, recordó.

Se procedió a desatar el saco, puso las manos sobre la cabeza y la espalda y le dio vida a su cuerpo. “Abrí los ojos y sentí que despertaba de un sueño. Vi las marcas de los clavos en sus manos,” dijo. Inmediatamente supo que era Jesús, y le reconocí como mi Salvador y Señor.

De acuerdo a su testimonio en GodreportsJesús entonces la llevó en sus brazos fuera del pozo. Él le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá (Juan 11:25).”

Ella levantó la cabeza para mirar a Él, pero Él desapareció.

muslim-woman-reading-bibleUn pastor y su esposa en un pueblo cercano a continuación, encontraron Ramza que le dijo que Jesús los guió a ella para que pudieran hacerse cargo de ella.

“Ahora he nacido de nuevo por aceptar al Señor Jesucristo como mi Salvador y me he convertido en un ciudadano del Reino de Dios”, dijo Ramza.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com