Joven muestra el amor de Dios al perdonar a la asesina de su hermano (VÍDEO CONMOVEDOR)

El hermano menor de un hombre afroamericano que fue asesinado por una oficial de policía de Dallas, Estados Unidos; conmovió a todos en la corte luego de perdonar y abrazar a la mujer que acabó con la vida de su hermano.

El emotivo abrazo de Brandt Jean y Amber Guyger (ex oficial de policía), al perdonarla por asesinar a su hermano
El emotivo abrazo de Brandt Jean y Amber Guyger (ex oficial de policía), al perdonarla por asesinar a su hermano

La ahora ex oficial de policía Amber Guyger de 31 años, fue sentenciada a 10 años de prisión por dispararle fatalmente a su vecino Botham Jean, en su apartamento, que ella dijo que confundió con el suyo.

Mientras muchas personas que se encontraban fuera de la sala reaccionaron molestas ante la corta sentencia dada a Guyger; la jueza Tammy Kemp le permitió al hermano de la victima dirigirse directamente hacía ella en el lugar donde se para el testigo.

Brandt Jean le dijo a Amber que su hermano mayor hubiera querido que ella le entregara su vida a Cristo; y que si le pedía perdón a Dios, lo obtendrá.

«Quiero lo mejor para ti. Eso es exactamente lo que Botham querría que hicieras, y lo mejor sería entregar tu vida a Cristo. Te amo como persona. No te deseo nada malo… No sé si esto es posible, pero ¿puedo darle un abrazo?», le dijo el joven a la ex oficial, antes de preguntarle a la jueza si podía abrazarla.

La jueza Tammy Kemp abrazando a Guyger
La jueza Tammy Kemp abrazando a Guyger

Kemp le permitió a Brandt realizar tal acción. Entonces se pusieron de pie y se encontraron frente al banco, allí se abrazaron mientras que Amber lloraba.

Además, la jueza le entregó a Guyger una Biblia y le leyó Juan 3:16; también la abrazó antes de ser sacada de la sala del tribunal.

Elogios ante la conmovedora acción de Brandt Jean

John Creuzot, el fiscal de distrito del condado de Dallas, quien también es un ex juez de primera instancia, catalogó el abrazo de Brandt Jean hacía Guyger como «un acto increíble de curación y perdón que es raro en la sociedad actual … especialmente para muchos de nuestros líderes».

«Si su hermano de 18 años puede sanar y expresar la curación de esa manera, en sus palabras y en sus hechos, espero que la comunidad en general, no solo Dallas, sino todo Texas y todos los Estados Unidos, puedan obtener un mensaje de eso», dijo el fiscal a los periodistas.

Eric Johnson, alcalde de Dallas, hizo una declaración diciendo que él también está «profundamente conmovido» por las acciones de Brandt Jean.

«Nunca, nunca olvidaré los increíbles ejemplos de amor, fe y fuerza personificados por Botham, Brandt y todo la familia Jean», dijo Johnson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados