Joven embarazada fue estrangulada para extraerle al bebé y fue hallada en horrible lugar

Una mujer de 19 años fue hallada muerta en un basurero de Chicago, EE.UU, la policía informó que la víctima fue asesinada para extraer el bebé que llevaba en el vientre.

Joven embarazada fue estrangulada para extraerle al bebé y fue hallada en horrible lugar
Joven embarazada fue estrangulada para extraerle al bebé y fue hallada en horrible lugar

En un cubo de basura fue hallada Marlen Ochoa, de 19 años, una chica que fue estrangulada por otra mujer para sacarle el bebé que llevaba en el vientre, según informan la policía del condado; ella desapareció en Abril después de que conociera a una mujer de 48 años por Facebook que le ofreció ropa gratis a su hijo.

La chica pertenecía a un grupo de madres jóvenes en la red social mencionada y una mujer no identificada se ofreció a regalarle ropa al bebé que esperaba; la asesina de la joven horas más tarde después de conocer a la chica llamó a emergencias diciendo que “tenía problemas posparto” tras haber dado a luz un varón.

El cuerpo de Ochoa fue encontrado en el patio trasero de la casa de la mujer donde había mucha basura, allí también hallaron al recién nacido que presentaba graves daños cerebrales, la misma perpetradora de la situación inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de su bebé, del cual decía que no había nacido en buenas condiciones y que iba a morir pronto.

Después de las pruebas pertinentes, el ADN del bebé comprobó que este es hijo de Ochoa y su marido. La policía aún no sabe cuál es el móvil que maneja este caso, pero ya la mujer esta arrestada junto a otro sospechoso, mientras que el bebé está internado en el hospital en graves condiciones y no se sabe si sobrevivirá.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados