Joven detiene el tráfico para lanzarse de un puente (Vídeo)

En la mañana de hoy una joven de Puerto Rico se lanzó de un puente que conecta a Bayamón con San Juan, la capital del estado.

Joven detiene el tráfico para lanzarse de un puente (Vídeo)
Joven detiene el tráfico para lanzarse de un puente (Vídeo)

Hasta los momentos la hipótesis que se maneja es que la mujer fue llevada al Centro Médico de Puerto Rico bajo condiciones de cuidado, pues ella estacionó su vehículo de color azul marca Toyota Yaris en el puente para luego lanzarse de él.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 am de este jueves, y aunque en una primera instancia se decía que la chica murió al instante por el impacto, solo se sabe que está en cuidados intensivos; la identidad de la víctima aún no ha sido revelada aunque se sabe que cuenta con 18 años y buenos signos vitales.

Según las declaraciones de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, un alguacil que pasaba por el lugar pudo ser testigo de lo sucedido y fue él quien avisó a las autoridades de la escena mientras llegaba la ayuda necesaria.

Por el lamentable hecho, dos carriles de la vía en cuestión han sido cerrados momentáneamente, asimismo la policía alertó a la población de que tomaran sus previsiones en cuanto al tráfico; hasta el momento, la División de Homicidios de San Juan se encargará del caso.

Policías en la escena
Policías en la escena

Los motivos de su proceder aún se desconocen, pero la hipótesis que se maneja es la depresión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados