Joven desafía a la ciencia por milagro sobre diagnostico mortal después de accidente

Un joven que ha sobrevivido a la muerte con el milagro que Dios ha hecho en su vida, ahora es un testimonio ejemplar para muchos y motivo de desafío para otros, pues al haber resistido a una lesión cerebral está en pie para decir que “no fue la ciencia la que lo salvó sino que fue obra de Dios”.

Joven desafía a la ciencia por milagro sobre diagnostico mortal después de accidente
Joven desafía a la ciencia por milagro sobre diagnostico mortal después de accidente

Cole Burton, estudiante de geología de la universidad de Auburn y también militar de EE.UU fue atropellado por un conductor borracho cuando se encontraba examinando unas rocas en una carretera, fue llevado al hospital de inmediato diagnosticándole que tenia una lesión cerebral muy grave de la cual no se sabría si se salvaría.

Su padre, Charlie Burton, confiando en el Señor, creyó en la palabra que Dios le dio recordando Efesios 3:20 donde dice que Dios es capaz de hacer infinitamente más, “Contra circunstancias avasalladoras, ese versículo nos dio el coraje de pedir a Dios por un milagro. Nos sentimos humildes por el hecho de que algunas personas no experimentan la curación. Hay cosas que nunca entenderemos, pero en el momento esa fue nuestra fe, que Dios es capaz “, recuerda el padre.

La fe del padre del muchacho y de sus hermanos en Cristo fue fundamental para Cole, pues Dios obró a favor de su vida contra todo pronóstico médico que le pudieran dar, así el joven poco a poco fue recuperándose, “La mayoría de los padres sólo tienen el privilegio de ver el hijo caminar por primera vez una vez. Ahora, ya lo hemos visto por segunda vez”, dijo Charlie de su hijo.

“Mis médicos me dijeron que la ciencia no puede explicar mi recuperación. Ellos me dijeron que Dios tiene algo que ver con eso”, explica el padre diciendo que hasta los doctores han reconocido el poder de Dios en esta situación.

Actualmente, Cole hace fisioterapia todos los días y volverá a estudiar para Septiembre de este año, con lo vivido por este joven, Cole se ha convertido en motivo de inspiración y fe para muchos, “Mi esposa y yo vemos los pequeños milagros que suceden todos los días. Eso te roba completamente la capacidad de reclamar sobre la mayoría de las cosas con las que nos preocupamos hoy “, dijo Charlie.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados