Joven delata a una iglesia evangélica por supuesta estafa, robándose los diezmos

3251

Noticias Cristianas

Hannia Gastelum
Hannia Gastelum

Rápidamente se hizo viral, un video donde la joven Hannia Gastelum hija de un Pastor en California asegura que la Iglesia “Ministerios Llamada Final”, maneja peligrosa y corruptamente los diezmos y ofrendas.

Hannia trabajo durante 15 años en dicha iglesia como recolentado los diezmos, asegura el manejo fraudulento de los fondos la institución.

Gastelum es, hija del pastor Andy Zamora, de la Iglesia Obra de Orange en California. Recientemente, decidió poner a la luz las ilegalidades cometidas por los religiosos, que manejan grandes cantidades de dinero no declarado a las autoridades y con los que compran lujos para el disfrute personal.

Según sus afirmaciones, la ex-miembro de esta iglesia, que ha recibido amenazas de muerte y cuyos propios padres le quitaron a sus hijos por no aprobar su nuevo matrimonio; contó que de esos 20 mil dólares semanales, solo alrededor de 12 mil son reportados ante el fisco, y todo lo demás es dinero en efectivo que va directamente al bolsillo del pastor sin dar cuentas a nadie.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com