Joven cristiana es reprobada por escuela al no decir “No hay Dios sino Alá”

Una escuela en Maryland se hizo parte del gran grupo racista que existe en contra de los cristianos, pues uno de sus alumnos que es creyente en Dios fue castigado por no decir que Dios no existe sino “Alá”.

Joven cristiana es reprobada por escuela al no decir “No hay Dios sino Alá”
Joven cristiana es reprobada por escuela al no decir “No hay Dios sino Alá”

Un conjunto de instrucciones presentan a Alá como único dios, al Islam como una religión y devoción además de sembrar el machismo en los corazones de los estudiantes; Caleigh Wood de la escuela “La Plata High School”, es la estudiante afectada, la cual ya está recibiendo ayuda jurídica sobre el caso, ya que está siendo obligada a recitar el credo islámico y colocar por escrito que Dios no existe sino Alá y Mahoma, ella decidió permanecer firme y fue castigada.

«Ella se negó a completar su tarea anticristiana y, consecuentemente, recibió una nota baja», explicó el equipo jurídico que atiende el caso.

El distrito escolar de Maryland ha dado luz verde para que se enseñe el Islam, por lo tanto el Centro Jurídico Thomas Moore (TMLC) ha apelado para que ya no haya mas discriminación del cristianismo en las iglesias, «Bajo el pretexto de enseñar historia o estudios sociales, escuelas públicas en toda América están promoviendo la religión del Islam de formas que nunca serían toleradas si fuera el cristianismo o cualquier otra religión. No conozco ninguna escuela que haya obligado a un estudiante musulmán a escribir la oración del Padre Nuestro o Juan 3:16», dijo Richard Thompson, presidente de TMLC.

«Muchas escuelas públicas se convirtieron en una cama caliente de propaganda islámica. Enseñar el Islam en las escuelas fue mucho más allá de una lección básica de historia. Impulsadas por el activismo islámico celoso y alentadas por decisiones judiciales confusas, las escuelas se están curvando para promover el Islam y, al mismo tiempo, denigrar el cristianismo. Estamos pidiendo a la Corte Suprema que proporcione la orientación jurídica necesaria para resolver la discriminación insidiosa contra los cristianos en nuestras escuelas públicas», agregó Thompson.

Aunque se está debatiendo si las escuelas pueden hacer declaraciones sobre sus preferencias religiosas, esta escuela en particular tiene la potestad de “obligar” a sus estudiantes a denigrar de su fe para convertirse al Islam, y que peticiones como las de Wood sean rechazadas, “Las lecciones «enseñaban los principios islámicos como si fueran verdaderos hechos, mientras que los principios cristianos eran tratados como meras creencias”, afirman los asesores de la joven.

Caleigh fue reprobada de sus tareas al decir que Alá no es Dios, al negar que el Corán es la palabra de Alá y mantener su fe en Cristo, los tribunales que manejan estos casos lo pasaron por alto y permiten que aun siga el hostigamiento hacia la joven.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados