Joven cristiana es encontrada muerta, colgada en un árbol en la India

4162

Una joven cristiana, de 19 años, fue encontrada muerta, colgada en un árbol, con signos de violencia sexual en la India, tras quedar novia de un muchacho hindú. La familia sospechosa que el crimen habría sido cometido por el propio novio de Ashani, motivado por cuestiones religiosas.

El crimen se produjo después de que el novio descubrió que la joven era cristiana

Las autoridades locales dijeron que la joven habría cometido suicidio, pero la familia contesta, alegando que testigos afirmaron haber oído a Ashani gritando por socorro mientras era perseguida por un grupo de hombres. El propio novio de la joven habría participado en el crimen.

“La familia está muy asustada, tienen más de cuatro hijas y no están seguros. Nadie quiere testificar y la policía no está ayudando “, compartió un colaborador local de Puertas Abiertas.

Ashani creció en un pueblo rural en la India. En la cultura local, las jóvenes se casan temprano. La relación de la pareja comenzó en marzo de este año, cuando ella pidió autorización a los padres para casarse con el chico. La familia afirma que el crimen habría ocurrido después de que el novio fue informado de que la joven era cristiana.

La Misión Puertas Abiertas pide oración para que las autoridades hagan una investigación seria para que los agresores sean castigados y para que la familia de la joven permanezca firme en la presencia de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com