Joven con parálisis cerebral demuestra gran lección de vida al cumplir su mayor sueño

Un hombre que al momento de nacer no pudieron detectar ningún latido y lo revivieron al punto de quedar padeciendo de parálisis cerebral en lo que lleva de vida, ha demostrado una gran lección pues este mes recibió su licenciatura en una gran universidad , que era su gran sueño.

Joven con parálisis cerebral demuestra gran lección de vida al cumplir su mayor sueño
Joven con parálisis cerebral demuestra gran lección de vida al cumplir su mayor sueño

Seth Walker, quien se volvió un especialista en Biblia, nació sin latidos y después de revivirlo, quedó sufriendo de parálisis cerebral por el poco oxigeno que su cerebro tenia, «La parálisis cerebral afecta la función cerebral y es una afección de por vida que no tiene cura. Puede ser grave o leve y puede afectar cualquier área del cerebro, desde el control muscular hasta el habla y las habilidades cognitivas. Mi parálisis cerebral está en el medio. Afecta mis músculos, no les permite trabajar correctamente, pero Dios me ha bendecido con una mente brillante y brillante», dijo Walker con la ayuda de Ken Brassell, su ayudante.

Durante años, Seth oró para poder estudiar en la Universidad de Lipscomb, y a la vez sus padres oraban para que su iglesia proporcionara la ayuda correcta para que su hijo lograra su sueño académico, «Mientras oraba, mi computadora emitió un pitido que mostraba que tenía una notificación de la página de Facebook de mi iglesia. El nuevo post fue sobre una familia en la iglesia, buscando a alguien que acompañe a su hijo a la universidad. Dios me habló y me dijo que yo sería la que lo ayudaría», dijo Brassell al hablar de cómo conoció a Seth.

Ambos chicos se volvieron grandes amigos y todos los días se reunieron a una hora exacta para ir a clase, «Soy sus manos, sus pies y su voz. Si Seth tiene una pregunta en clase, levanto la mano y le hago la pregunta», explica Ken.

Walker recuperó su confianza como persona, y eso le permitió  hacer cientos de amigos en la universidad para charlar sobre seminarios y conferencias, «Le encanta ir al centro de estudiantes si tenemos tiempo entre clases. Seth señala a las personas con las que quiere hablar y lo empujo a quien quiera con quien quiera hablar. No puedo decirle cuántos amigos ha hecho, quizás cientos de amigos, solo en el centro de estudiantes”, cuenta Ken.

Y aunque sabe que Seth está agradecido con él, Ken es quien está profundamente en gratitud con éste por la cantidad de bendición que significó para él ser su ayuda, «probablemente te dirá que está agradecido por lo que he hecho, pero puedo decirte que estoy más agradecido de que lo hice porque creo que obtuve más bendiciones de lo que él hizo. Es una de las mejores personas que he conocido. Él es tan inteligente que me sorprende. Seth es la persona más paciente con quien estar. Si todos fuéramos más como Seth, el mundo sería un lugar mejor «, dijo.

Seth planea continuar con sus estudios teológicos en Kentucky.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados