Joven con muerte cerebral por disparo en la cabeza reacciona luego de las oraciones de su padre

Una joven mujer empresaria de 29 años sorprendió a los médicos al mostrar signos de vida, luego de haber sido confirmada la muerte cerebral.

Karina Souto Rocha
Karina Souto Rocha
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Karina Souto Rocha recibió un disparo el 1 de febrero por parte de su ex novio, cuando ella se negó a reanudar la relación con él. El hombre se suicidó después de dispararle.

Karina fue llevada de emergencia al hospital con tres impactos de bala; uno en la cara, otro en el pecho y en el abdomen. La muerte cerebral fue confirmada por los médicos el 3 de febrero.

Pero a pesar del diagnóstico médico, el padre de Karina, el albañil de 56 años José Rocha Cardoso, mantuvo la fe de que su hija volvería a la vida.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«El médico me llamó y dijo que su condición era irreversible. Las pruebas mostraron que no había nada más que hacer, pero en mi corazón sentí que no moriría», dijo José.

En una entrevista con una emisora ​​local, José dijo que realmente creía que Dios podría hacer un milagro en la vida de su hija.

Respuesta milagrosa

El padre de Karina tuvo una respuesta milagrosa. Su hija comenzó a mostrar signos de vida nuevamente, justo cuando los dispositivos médicos a los que estaba conectada se apagarían.

El equipo médico se sorprendió, cuando alrededor de las 2 de la tarde, una enfermera fue a la habitación para apagar el equipo y se dio cuenta de que la empresaria movió una mano. Sorprendida, la enfermera llamó a Karina y la empresaria respondieron con un movimiento de cabeza.

«Dijeron que ya no podía, porque para la medicina, estaba muerta, pero Dios hizo el milagro, trajo a mi hija de regreso», dijo José. «Estaba aquí afuera, hablando con Dios y pidiéndole que entre allí y resucite a mi hija».

Luego de que Karina dio nuevas señales de vida, se sometió a nuevas pruebas que descubrieron que efectivamente había regresado del estado de muerte cerebral. Luego, fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece hospitalizada.

«Hoy su estado de salud sigue siendo grave, pero se ha estado recuperando poco a poco. Abre los ojos y comprende todo lo que hablamos, solo que su habla aún no ha regresado, pero es cuestión de tiempo. Está respirando con la ayuda de dispositivos, pero la presión y la frecuencia cardíaca son normales. Todo está bien con ella», explicó José.

Este hombre de fe aprovechó la entrevista para enviar un mensaje de esperanza a las personas que necesitan un milagro.

«El ángel del Señor caminará por este hospital, se manifestará en la vida de estas personas que están ahí afuera, hospitalizadas y en sus hogares, confía en el Señor. ¡Tú que estás en necesidad, Dios existe! ¡Dios está vivo!» , declaró.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados