Joven baleada en atentado en restaurante muere cantando himnos: “Jesús me ama”

2935

Una mujer joven asesinada en un ataque a tiros en un restaurante de comida rápida usó sus últimos momentos de vida para alabar a Dios y cantando “Jesús me ama”. El caso se registró el 22 de abril, pero los detalles sólo se publicaron recientemente.

DeEbony Groves, de 21 años, murió en el ataque al restaurante Waffle House, en Tennessee (EEUU).

Un sobreviviente del tiroteo estaba cerca de ella cuando fue baleada y reveló que ella había dedicado sus últimos instantes de vida a cantar canciones cristianas.

El CEO de la cadena de restaurantes, Walt Ehmer, participó en el funeral de la joven el pasado sábado 28 de abril, y contó lo que la sobreviviente le relató.

 “Nosotros fuimos y visitamos a los sobrevivientes, y ellos conversaron sobre las personas que estaban en aquel restaurante antes de lo que ocurrió, y específicamente se acordaron de su hija”, dijo Ehmer a los padres enlutados.

“Y (ellos) hablaron de su hija y su amiga, y dijeron que estaban cantando canciones gospel. Y todo el mundo estaba cantando y disfrutando de uno al otro y dijo: ‘El último que recuerdo fue a cantar Jesús me ama , ‘ “dijo el ejecutivo, quien no especificó si esa canción es la misma que se ha hecho famoso en la voz de Whitney Houston” .

Según información de la CNN , el informe Ehmer fue recibido con aplausos y aleluya. El ejecutivo también ofreció palabras de apoyo y confort para amigos y familiares en el funeral. “Ustedes van a superar eso porque sé que es una comunidad muy fuerte y llena de fe”, dijo.

Groves, mayor de la universidad, estaba en la ciudad con sus colegas de la República antes de ir a la casa de la galleta, de acuerdo a la información de la estación WKRN-TV .

Ella y Akilah DaSilva, de 23 años, fueron muertas dentro del restaurante después de que el tirador sacó un rifle y efectuó los disparos.

“Todo lo que puedo decir es que nuestra familia de Waffle House está sufriendo por ti y por ti”, reiteró el ejecutivo de la empresa, que perdió también a un funcionario, llamado Taurean C. Sanderlin.

 Además de él y de las estudiantes, el cliente Joe R. Perez fue baleado y muerto fuera del restaurante.

El sospechoso de haber efectuado los disparos, Travis Reinking fue acusado de cuatro homicidios, además de cuatro acusaciones de intento de homicidio y una acusación de tenencia ilegal de armas en la ejecución de un crimen violento.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com