Joven apuñala a 3 adolescentes en una fiesta después de leer el Corán

274

Un adolescente musulmán vio videos de propaganda jihadista y leyó el libro sagrado del Islam antes de conspirar para matar a varias personas en una fiesta de pijamas de cumpleaños en Jupiter, Florida, dijo la policía.

El Palm Beach Post  informa que Corey Johnson, de 17 años, fue arrestado y acusado de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato en primer grado luego de admitir que mató a un niño de 13 años y lesionó a dos. otros apuñalándolos durante una fiesta de pijamas celebrando el cumpleaños del niño fallecido.

La fiesta de pijamas se llevó a cabo en la casa del amigo de Johnson Kyle Bancroft en la comunidad cerrada de BallenIsles Country Club.

Según la policía, Johnson, que se retiró de la escuela secundaria William T. Dwyer, planeó matar a la madre de Kyle, Elaine Simon; El hermano de Kyle, Dane, de 13 años; y la amiga de Dane, Jovanni Sierra, mientras dormían porque Dane supuestamente se había burlado de la fe musulmana de Johnson.

Resultado de imagen para niña degollada

Además, Johnson y Kyle Bancroft también observaron videos violentos yihadistas el domingo por la noche. Johnson se despertó el lunes a las 4 de la mañana y planeaba llevar a cabo el acto atroz.

La policía informa que Johnson primero cortó la garganta de Sierra con un cuchillo que trajo consigo a la casa. Justo antes de las 6 a. M., Simon escuchó a Sierra gimiendo de dolor y subió a investigar.

Cuando llegó a la parte superior de la escalera, Johnson se acercó a Simon al menos una docena de veces. Cuando Dane Bancroft, de 13 años, corrió para sacar a Johnson de su madre, fue apuñalado un total de 32 veces, según The Palm Beach Post.

En su declaración, Johnson aconsejó que apuñaló a las víctimas debido a su fe musulmana”, escribió el oficial en la declaración jurada .

Mientras Sierra murió por la degolladura de la garganta, Simon y su hijo fueron llevados al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach y se espera que ambos se recuperen.

El FBI se había reunido previamente con Johnson el año pasado y había estado monitoreando sus cuentas de redes sociales durante más de un año debido a actividades relacionadas con el terrorismo.

“Los videos son extremos y fomentan la muerte de los no creyentes”, explica la declaración jurada. Johnson está en detención juvenil mientras que un gran jurado puede decidir si debe ser juzgado como adulto.

Lucas Bancroft, el padre de Dane y Kyle, le dijeron al Palm Beach Post  que su hijo menor es un héroe por haber salvado a su madre.Según Lucas, su hijo tuvo que extirparse un riñón y sufrió daño hepático. Como resultado de las lesiones, el niño se ha sometido a dos cirugías pero se espera que se recupere.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com