Joven de 23 años muere después de realizarse un aborto a seis meses de embarazo

2066

Noticias Cristianas

Los grupos pro-vida de Nuevo México están investigando la muerte de una mujer de 23 años que murió a principios de este año, potencialmente como resultado de un aborto tardío en Albuquerque, informa LifeSiteNews.com .

Keisha Marie Atkins murió después de un fracasado procedimiento de aborto de 4 días en las instalaciones de Southwest Women’s Options, el mayor proveedor de aborto tardío en los Estados Unidos, para poner fin a la vida de su bebé de seis meses de edad.

“Esta muerte relacionada con el aborto es particularmente preocupante a la luz de una investigación criminal que actualmente está en curso por parte de la Oficina del Procurador General de Nuevo México en Southwestern Women’s Options y UNM”, escribe LifeSiteNews.com. “UNM ha trabajado agresivamente para aumentar los abortos de segundo trimestre en SWO, que a su vez es el mayor proveedor de tejidos y órganos de bebé abortados por UNM.

Una investigación de la Casa de los Estados Unidos encontró que este acuerdo viola las leyes estatales y federales, a pesar de la obstrucción y ofuscación en la Parte de UNM y SWO. “

Se cree que estaba embarazada de al menos seis meses en ese momento. Cuando regresó a la clínica para completar el procedimiento, mostró respiración laboriosa y signos de sepsis, que es una infección potencialmente mortal. Fue trasladada al Centro Médico de la UNM donde se realizó un procedimiento de aborto de emergencia por desmembramiento.

Una autopsia realizada por el personal de UNM declaró que la muerte fue causada por “tromboembolismo pulmonar debido al embarazo”, sin embargo, las organizaciones que investigan su muerte son altamente sospechosas .

Los grupos pro-vida en Nuevo México están pidiendo a aquellos que son verdaderamente responsables de la muerte de esta joven ser responsabilizados.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com