José Mourinho revela un secreto: Lee la Biblia antes de cada partido

24

Noticias Cristianas

José Mourinho revela un secreto: Lee la Biblia antes de cada partido
José Mourinho

José Mourinho, actual técnico del Chelsea se confesó en una entrevista para la revista japonesa Sports Graphic Number. En dicha publicación reveló, entre otras cosas, que lee la Biblia en su habitación antes de cada partido.

“Leo algún capítulo durante un rato. Desde que lo practico, esta costumbre me ha dado una sensación positiva”.

“Siendo entrenador del Real Madrid, quise traer a Kagawa. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Se lo dije sin esconder nada. Al final él eligió el Manchester United, quizá porque en Inglaterra podría jugar más minutos”, expresó Mourinho, quien confesó así que quiso fichar a la máxima figura de la selección japonesa.

El actual técnico del Chelsea de Inglaterra narró además un episodio con el Frank Lampard, donde demostró la buena relación que mantienen ambos. ”Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, mi amigo, fue: ya tienes 35 años, si estás a tope juegas, pero si no, te vas al banquillo. Él me contestó: “míster, te conozco desde hace nueve años, ya sabía qué me dirías”. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos”.

Respecto a las innumerables críticas que el portugués recibe, sobre todo desde su paso por el Real Madrid, donde fue cuestionando por su mala relación con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, dijo: “Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada”.

Según Wikipedia José Mourinho, es un hombre de profundas convicciones religiosas, es católico, prueba de ello fue la visita que hizo con varios de sus jugadores del Inter al Vaticano en el 2010 en ese año dijo: “Rezo mucho, soy católico e intento ser una buena persona”, en esa ocasión Mourinho, rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina, para posteriormente comprar treinta crucifijos distintos que regaló a jugadores y empleados del club.

Cabe destacar también que tiene un fuerte compromiso con el Club Deportivo Canillas, equipo en el cual milita su hijo en la actualidad. Durante los años que estuvo viviendo en Madrid, ayudó a veinte niños del modesto club madrileño a pagar la matrícula de inscripción, valorada en unos 600 euros cada una.

Asimismo, hizo una donación de 10.000 euros e invitó a varios de los pequeños futbolistas del club y a algunos miembros del equipo técnico al partido de la UEFA Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Olympique de Lyon el 18 de octubre de 2011 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: ABC

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com