Joel Osteen reunirá a Kanye West, Mariah Carey y Tyler Perry para el servicio de Pascua en Lakewood

El pastor de la Megaiglesia Lakewood, Joel Osteen, en Houston Texas, está llamando a algunos de sus amigos famosos para que participen en el servicio en línea del domingo de Pascua.

Joel Osteen reunirá a Kanye West, Mariah Carey y Tyler Perry para el servicio de Pascua en Lakewood
Joel Osteen, Kanye West, Mariah Carey y Tyler Perry formarán parte del servicio de Pascua de la Iglesia Lakewood el 12 de abril de 2020

El servicio de Pascua el domingo 12 de abril será grande. El pastor Osteen invitó nuevamente al rapero Kanye West , junto con la cantante Mariah Carey y el actor, director y productor Tyler Perry, junto con el coro del Servicio Dominical del rapero, para hacerse cargo de un segmento del servicio en vivo.

«Todo se unió», dice Osteen. «Simplemente cayó en su lugar».

Si bien West ha colaborado con Osteen en el pasado, esta es la primera vez que Carey se une a él y a su congregación.

«Conocía a Mariah desde hace años», dijo Osteen a TMZ , explicando que Carey lo había convocado para ayudarla a «hacer su parte para traer esperanza y elevar a la nación».

TMZ informó por primera vez que Mariah Carey cantará su canción, «Hero», como un homenaje a los profesionales médicos y los socorristas que están en primera línea en la batalla contra COVID-19.

También indicó que Perry dará palabras de aliento a las personas que luchan contra la pandemia y Kanye regresará con su coro para proporcionar música para el servicio.

En cuanto a Perry, Osteen dice que su congregación estará encantada de ver a su viejo amigo de nuevo, dice. «La gente de Lakewood lo ama». Perry se dirigirá a la iglesia, sin embargo Osteen no reveló el tema.

«Tyler ha hablado en mi iglesia antes», explicó. «nos envió un clip de cinco minutos en el que está alentando a todos a pasar este momento difícil». «Es un orador muy poderoso, un hombre muy amoroso y un hombre muy generoso».

También se presentarán en segmentos especiales de oración el Jefe de Policía de Houston Art Acevedo y el Jefe de Bomberos de Houston, Sam Peña.

El predicador también admite que no está seguro exactamente de lo que West va a hacer.

«Él está manejando esa parte», dijo Osteen sobre la logística de West. “No estoy seguro de qué va a hacer exactamente, pero me envió un par de fotos donde parece que van a mantener el distanciamiento social. No sé, Kanye es único en su clase. Descubrirá alguna forma de hacerlo».

Todos los involucrados practicarán el distanciamiento social. Todavía está por verse cómo un mega coro logrará eso.

Funcionarios de la iglesia también dijeron que el servicio será pregrabado, el viernes 10 de abril.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados