Joel Osteen recibe críticas luego de hacer gesto que algunas personas piensan es “signo del diablo”

1282

Noticias Cristianas

El tele-evangelista Joel Osteen y su esposa Victoria han recibido críticas en las redes sociales, tras publicar fotos levantando la mano mostrando un gesto con la intención de reflejar su apoyo a la Universidad de Texas en Austin, cuando su hijo se graduó de la escuela el fin de semana pasado.

Los Osteens, ministros en la Iglesia Lakewood en Houston, asistieron a la ceremonia de graduación de su hijo de Jonathan en la Universidad de Texas. Después de la ceremonia, ambos se tomaron fotos con su hijo, todos posaron para las fotoscon la señal “gancho ‘em Horns” gesto de la mano.

Cualquier persona que asiste a la Universidad de Texas o rutas para los Longhorns sabe que no es raro ver a personas en todo el campus de Austin mostrar este gesto, colocando los dedos con la intención de erigir la creación de la forma de la cabeza de un ganado de cuernos largos.

El Austin American-Statesman  informó, que la mayoría de los tweets recibidos en respuesta a las fotos de la graduación publicados por tanto Joel y Victoria Osteen a Twitter fueron positivos y de felicitaciones. Sin embargo, muchos de los que sabe que esta señal tiene significados inapropiados, e incluso anticristianos, respondieron a las fotos Osteens con críticas.

El gesto de la mano de cuernos largos también tiene una serie de significados diferentes para las personas que no están familiarizados con la tradición de la Universidad de Texas. Aunque las personas en Texas saben que es en referencia a los Longhorns de Texas, el mismo gesto de la mano también ha sido utilizado por las estrellas de rock a la señal “en el rock.”

Irónicamente, la misma muestra de la mano también se ha utilizado en todo el mundo para representar el diablo o el mal.

En respuesta a la foto de Joel Osteen, el usuario de Twitter @kavivyajunior también expresó su disgusto.

“Yo lo … Honro usted, pero ese gesto en su mano envía una señal muy mala! No puedo creer que seas usted”, escribió el usuario de Twitter, de acuerdo con el estadista.

Mientras que muchos usuarios de Twitter no tardaron en criticar, había muchas personas en Twitter que aclaran el contexto del gesto de la mano.

“Los cuernos es la señal de consigna de la Universidad de Texas en Austin,”@mojoclay  escribió en respuesta al comentario de un usuario de Twitter de Joel Osteen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com