Jim Caviezel de nuevo hará el personaje como Jesús, en lo que promete ser “la mayor película de la historia

El actor Jim Caviezel confirmó que está listo para vivir a Jesús tras la “Pasión de Cristo”, nueva larga del director Mel Gibson. A los 49 años él dijo que hará una participación en la película sobre la resurrección.

“Hay cosas que no puedo decir, pero que van a chocar al público”, dice al diario USA Today, “Quédense atentos”. Caviezel revela que ya viene conversando con Gibson y afirma estar “inspirado” por la perspectiva.

“No puedo decir cómo va a hacer, pero te diré que será la película más grande de la historia. Será realmente muy bueno”, afirma.

La Pasión de Cristo, lanzada desde 2004, escrita, dirigida y producida por Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, sólo en taquilla.

Él mostraba las últimas 12 horas de la vida de Cristo. Desde 2016, Gibson viene trabajando en esa secuencia, cuyo foco será el que ocurrió después de la crucifixión, continuando la narrativa.

Caviezel explica que Gibson finalmente ‘descifra’ la historia que pretende contar en la película y las fechas de las filmaciones ya están programadas. Braveheart’  fue una película que tuvo mucho tiempo para despegar. La pasión de Cristo’ también. Se produce lo mismo con esta nueva película. Pero Gibson finalmente encontró lo que quería. “Entonces está en camino”, concluyó el actor.

Más recientemente, Caviezel, que es un cristiano practicante, volvió a hacer una película bíblica. El actor interpreta a Lucas en la película “Pablo, un apóstol de Cristo”, que se estrenará en marzo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados