“Jezabel, Una Reina Malvada” será la nueva serie con éxito que se estrenará en 2018

1547

Noticias Cristianas

"Jezabel, Una Reina Malvada" será la nueva serie que se estrenara en 2018
“Jezabel, Una Reina Malvada” será la nueva serie que se estrenara en 2018

La nueva serie se inaugura en una nueva línea de registro, queriendo realizar varias historias de los “malos de la Biblia” Los directores también planean contar historias de personajes como Judas y Caín

Después de un notable éxito con la producción y puesta en marcha de mini-series y telenovelas con temas bíblicos, tales como ” El Rey David”, “José de Egipto” y los dos último como lo es ” Los diez mandamientos” y “La tierra prometida”, la red quiere realizar una inversión en una nueva línea, que cuenta la historia de personajes “malos de la Biblia.”

De acuerdo a la información publicada por el periodista Flávio Ricco en su blog mantenido por UOL, todo ya está en marcha y será la primera serie en debutar en el 2018. Según el periodista, el autor Fridman Cristianne será el encargado de inaugurar esta nueva línea de serie en la estación, con el tema “Jezabel – Una Reina Malvada.”

La producción cuenta con “10” episodios y se desea contar la historia de la princesa que se casó con el rey Acab y se cita en el libro de 1 Reyes como adorador de Baal y perseguidor de los profetas de Dios en el momento.

A pesar del debut programado para el 2018, la producción ya debería iniciarse en este año (2017). Jezabel, suele asociarse con la idolatría y la fornicación, debido a la narración bíblica, en la que ensalza sus ofrendas a Baal y también desafió a la autoridad profeta Elías. La persecución por la Reina fue un período difícil en la vida del profeta, pero él profetizó contra ella y advirtió que su muerte sería sangrienta.

Años más tarde, un hombre llamado Jehú se rebeló, mató al rey Acab y logró, con la ayuda de sus hombres, tirar a la reina por la ventana del palacio. Más tarde, Jehú Jezabel pasó por encima con sus caballos y los perros comieron los restos de la reina (2 Reyes 9: 30-33).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com