Pastor de la iglesia más grande en Venezuela “Javier Bertucci” oficializó su candidatura a la presidencia

1975

Hoy de manera veraz podemos ver como este hombre bajo muchos aires de esperanza , amor y fe en reconstruir un país, asegurando que obedece al deseo de Dios para nuestra nación.

Es importante destacar que este candidato con la premisa de Unidos somos más, durante muchos años ha mostrado amor a su nación ayudando al necesitado y al desvalido, estas acciones han marcado su trayectoria como pastor de la Iglesia Maranatha Valencia, que a lo largo del tiempo han realizado sin numero de jornadas sociales brindando alimento, vestido y calzado al más necesitado, ahora se presenta como un Líder para un país que necesita ser gerenciando de una manera distinta y con esperanzas nuevas.

Bertucci dice “que no necesita apoyo de otros partidos políticos si no que tiene un equipo multidiciplinario que lo estará apoyando en todo este proceso electoral llamado esperanzadores, no necesitamos gente de confianza sino confiables, usaré a los más aptos para sacar a este país de la miseria en la que fue sumergida” 

Miles de usuarios a través de una transmisión en vivo por facebook manifestaron su aceptación Rut Rebeca Rodriguez dice  “De acuerdo con que este sea el nuevo presidente de venezuela. Estaremos orando, si es escogido por Dios se llevará acabo su victoria presidencial. Estaremos a la expectativa. Dios puede hacer de lo imposible posible.” 

El candidato instó a ejercer el derecho de cada venezolano, “debemos participar  masivamente y hacer un caudal de votos tan grande que no haya duda que este país quiere un cambio

Aquí te dejamos la rueda de prensa, donde presentó su candidatura.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com