¿Jesús tendría más exito si viniera hoy? Billy Graham

1043

Noticias Cristianas

billy-graham-foro
¿Jesús tendría más exito si viniera hoy? Billy Graham

Jesús debería haber esperado hasta ahora para venir a la tierra, en lugar de 2.000 años. De esa manera se podría haber llegado a todo el mundo a través de la radio, la televisión e Internet.

Ese pensamiento debe haber cruzado la mente de muchas personas.

Esta pregunta fue enviada al evangelista Billy Graham, quien recientemente completó 98 años de vida. Para él, sin embargo, esta pregunta no tiene fundamento. Él nos recuerda que Jesús vino a la tierra “en el momento adecuado.”

Respondiendo a las preguntas en la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, el pastor de renombre utiliza varios versos para aclarar la duda. El material, como siempre, fue reproducido en varios sitios. Citó primero Gálatas 4:4, “cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer”.

A pesar de “las nuevas tecnologías que Dios nos ha dado hoy para ayudarnos a llevar la esperanza del Evangelio,” Jesús no pudo haber tenido mas exito que en el tiempo que estuvo aqui en la tierra.

Además de recordar a los lectores que los profetas habían predicho la venida del Mesías durante siglos, enfatizó: “El tiempo de Dios es siempre perfecta, y cuando nació Jesús, Dios sabía que el mundo estaba totalmente preparados para su venida.

También afirmó que muchas personas están siendo alcanzadas para Cristo a través del ministerio en Internet, incluidos los países que de otro modo estarían cerradas al Evangelio.

Igualmente aclaró que el trabajo para hacer que el mensaje de Jesús sea conocido está en las manos de sus hijos, la Iglesia. Los cristianos deben pedir a Dios para ayudarles a hablar a otros de su amor y su poder de cambiar vidas, Graham concluye: A causa de él “tenemos un ancla del alma, segura y firme (Hebreos 6:19).

A medida que nos acercamos a la Navidad, muchas personas comienzan a reflexionar sobre su significado, que puede ser la motivación de estas preguntas, ponderó el evangelista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com