Jesús se aparece a militantes de ISIS, les dice: “¿Por qué me persiguen?”

60726

Noticias Cristianas

Jesús se aparece a militantes de ISIS

La “voz de Jesús retumbante” de repente apareció en el cielo oscurecido en medio de una tormenta de polvo como un “estruendo poderoso” dijo a un grupo de militantes islamistas armados, “¿Por qué me persigues?”

El encuentro con Jesús fue relatado por uno de los militantes apodado Haroon, de acuerdo con el grupo Bibles4Mideast.

Haroon dijo que él y otros 19 militantes islamistas recibió instrucción de su líder para perseguir a un grupo de cristianos que celebraban  un servicio de bautismo en algún lugar de Oriente Medio. Se les instruyó para matar a todos los cristianos que pudieron encontrar.

Su objetivo, dijo Haroon, era infundir miedo entre los cristianos para que dejen de compartir la Palabra de Dios a los musulmanes en su país, de acuerdo con Bibles4Mideast.

Una tormenta de polvo formado a partir de la nada. Haroon dijo que tuvieron que detener sus vehículos porque no podían ver nada.

“No podemos seguir adelante”, dijo. “Aun así seguimos disparando a través de la tormenta de polvo.”

Entonces Jesús se apareció de repente en la tormenta de polvo, asegura Haroon, Su voz era tan poderoso que cuando hablaba, un fuerte viento, literalmente, los barrió de sus pies y sopló sus armas fuera. Fue una “terrible experiencia”, dijo.

Mientras trataban de levantarse, se dieron cuenta que no podían hablar. Haroon dijo que estaba muerto de miedo, pero, al mismo tiempo, sentía paz una experiencia que era totalmente nuevo para él. Los otros miembros de su grupo dijeron lo mismo.

Haroon dijo, Jesús no hablo otra vez “vine al mundo no para destruir a cualquiera; sino para salvar “.




“Id en paz,” Jesús les dijo, y Él desapareció junto con la tormenta de polvo.

Haroon y otros 16 miembros de la escuadra de élite islamista alabaron a Dios después de ver y sentir su poderosa presencia. Con el tiempo rindieron sus vidas a Jesús. Ahora están orando por los otros dos miembros de su grupo que todavía se niegan a volver a Cristo, dijo Bibles4Mideast.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com