“Jesús es más que un simple líder religioso,” dice Billy Graham

1335

Noticias Cristianas

billy-ghraham
Rev. Billy Graham

La declaración del evangelista Billy Graham fue una respuesta al argumento de un lector que dice que “todos los caminos conducen a Dios. “Jesús era Dios mismo en forma humana”, dijo el pastor.

La Biblia muestra que Jesucristo es diferente a cualquier otro líder religioso en la historia, dice el famoso evangelista Billy Graham .

En una sesión de preguntas y respuestas, publicado por la Asociación Evangelística Billy Graham el martes, una persona preguntó Graham lo que hace Jesús es diferente de otras figuras espirituales.

“¿Por qué es Jesús diferente de cualquier otro líder religioso que vivió en la tierra?”, Preguntó uno. “¿No cree que lo que realmente importa es cómo usted cree en Dios? porque creo que todos los caminos conducen al mismo Dios, de todos modos.”

Graham dijo que si Jesús era realmente como cualquier otro líder de la fe, entonces lo que realmente tendría que estar de acuerdo con la conclusión de la persona, que en última instancia, todos los caminos conducen al mismo destino.

“Pero Jesús es más que un líder religioso o filosófico. La Biblia dice esto y también nos recuerda que Él era Dios en forma humana”, escribió Graham.

“En otras palabras, cuando nació Jesús, Dios mismo estaba usando carne humana y se convierten en un hombre piensa en ello. Cuando Jesús estuvo en la tierra, Dios mismo estaba viviendo entre nosotros.”

Graham también señaló que Jesús demostró su distinción a través de sus obras, mientras que en la tierra, sino también su resurrección de entre los muertos.

“Yo invito a mirar con la mente abierta y el corazón a Jesucristo y averigua cómo le cita en los evangelios del Nuevo Testamento,” continuó Graham.

“Al hacer esto, usted no sólo averiguar quién es, sino que Él te ama y quiere habitar en su interior por su Espíritu Santo. No dejes que nada te impida lejos de él.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com