«Jesus Fest» reúne artistas cristianos que apuestan por un cambio en Venezuela

Apostando por un cambio en el corazón del venezolano, el pastor Ale Gómez ha promovido la creación y realización del Jesus Fest en Caracas.

"Jesus Fest" reúne artistas cristianos que apuestan por un cambio en Venezuela
«Jesus Fest» reúne artistas cristianos que apuestan por un cambio en Venezuela

El estadio universitario de la UCV será el escenario para que un gran conjunto de artistas se reúnan a favor de traer el cielo a la tierra en Venezuela y que ocurra un milagro para su población.

Canales de televisión cristianos transmitirán el evento que ya cuenta con la presencia de Redimi2, Christine D´Clario y Evaluna Montaner, a quienes se les suma la palabra de Dios dictada por el pastor Gómez.

“Debemos salir fuera de los templos a llevar la revolución del amor de Dios”, dijo el pastor.

Todo este conjunto de personalidades están apostando a una revolución de parte de Dios para los venezolanos no importando en las condiciones en las que se encuentre la nación pues confían en los planes del cielo para ellos.

El evento reunirá a toda la población en general que han demandado por una palabra para el país en medio de las circunstancias que atraviesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amigo y hermano de batallas @realredimi2 te invita a sumarte al #JesusFest #venezuela🇻🇪 este 2 de Agosto ! #estadiouniversitariodecaracas #8pm

Una publicación compartida de Pastor Ale Gomez (@pastoralegomez) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados