“Jesús es torturador y vengativo”, comediante blasfema de la imagen de Jesús comparándolo con mafioso de alto nivel

Un comediante de Brasil llamado Fabio Porchat, luego de una pausa en su trabajo, volvió al ruedo al tener un canal de YouTube donde su más reciente video es una total blasfemia hacia Dios, pues lo retrata como “El Padrino”.

“Jesús es torturador y vengativo”, comediante blasfema de la imagen de Jesús comparándolo con mafioso de alto nivel
“Jesús es torturador y vengativo”, comediante blasfema de la imagen de Jesús comparándolo con mafioso de alto nivel

Haciendo referencia a la famosa película de este mafioso de alto nivel, Porchat interpreta a Dios en el vídeo, el mismo comanda una organización criminal que es reconocida por la extorsión a los fieles y querer enriquecerse de ellos.

“Él es poderoso. Él está al mando. Pero él necesita refuerzos, y convoca a uno de sus hombres de confianza para hacer una propuesta que él no podrá rechazar: usted es mi pastor, y nada le faltará”, dice la descripción del vídeo publicado el 28 de Enero del presente año.

En el mismo audiovisual, conversa con otra comediante que interpreta un papel de pastor  donde le dice a “Dios” que los diezmos ya no son suficientes y que los lideres deben “sacarlo todo” de los miembros que asisten a una iglesia, teniendo en cuentas los métodos de tortura y amenazas como recurso para amedrantar a los fieles.

Y así, el “Pastor” vuelve a la iglesia con productos “ungidos” para recaudar fondos y entregarle a Dios, lo que exige a diario; en otro momento del episodio realiza una sesión de tortura a un pastor que se le exige que sea alcalde y acabe con el Carnaval de Río de Janeiro.

Este comediante es famoso por retratar a la iglesia de manera sádica, extorsionadora y además dañar el testimonio de los hijos de Dios en el templo, pues siempre presenta a Jesús como torturador y vengativo.

Fabio Porchat
Fabio Porchat

El equipo de trabajo de Porchat son ateos, los cuales se caracterizan por tener un largo historial de producciones anticristianas, y aunque existe un articulo en el código penal de Brasil, donde se prevee de castigo para todo aquel que haga escarnecer públicamente a otro por su creencia, la ley no los ha detenido de hacer este tipo de trabajos audiovisuales satanizando a los cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados