“Jesús: asesino sediento de sangre” es la nueva imagen del hijo de Dios en serie de comics

“Second Coming” armó todo un revuelo por la controversial percepción y concepto que daban de Jesucristo, por tales motivos fue cancelada pero se creó una más reciente con un sentido totalmente desviado de lo que es la imagen de Jesús para el mundo, pues en esta nueva serie es retratado como un “asesino sediento de sangre”.

“Jesús: asesino sediento de sangre” es la nueva imagen del hijo de Dios en serie de comics
“Jesús: asesino sediento de sangre” es la nueva imagen del hijo de Dios en serie de comics

“Jesus Freak” es la nueva creación del escritor Joe Casey y el artista Benjamin Marra donde Jesús es un asesino que castiga a sus adversarios fatalmente; su fecha de estreno es para el 20 de Marzo según su editor en su comunicado, allí mismo expresó que la serie es «una historia sangrienta, de dos puños, de ficción heroica histórica con un joven carpintero nazareno que está teniendo problemas para encontrar su lugar dentro del violento mundo que lo rodea».

 Argumentando en sus propias ideas de creación, Casey dijo que la serie tiene de todo menos religión, «menos inspirada en cualquier tradición religiosa estricta y más bien está más interesada en explorar la tensión única que existe entre la representación de una figura mítica y una figura histórica, una tensión que se agrava cuando, para muchos, se les considera misma persona.»

La serie une varias partes de lo que Dios ha hecho en la Biblia, sobre su juicio y su ira en el Antiguo Testamento y son unidas en un concepto distorsionado del creador de la serie; Mark Russell, creador de la serie “Second Coming” pagó el precio de crear su propia serie sobre Jesús con una imagen muy alejada de lo que es el hijo de Dios, pues su creación fue cancelada antes de su estreno.

“La cancelación de los pedidos de DC / Vertigo para Second Coming, para que sepan, DC no hizo nada al revés para mí. Pedí los derechos de vuelta y aceptaron con gracia. Ha sido un placer trabajar con ellos y aún será lanzado, aunque con un editor diferente”, expresó Russell sobre el hecho, amenazando con regresar con otros productores de los cuales no ha mencionado ningún detalle.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados