“Jesús ha sido nuestra única esperanza” dice familia de hombre suicida que secuestró un avión

1247

La familia de un trabajador del aeropuerto de Seattle que robó y luego estrelló un avión comercial ha hablado sobre su total devastación en los trágicos acontecimientos.

Richard Russell, de 29 años, trabajaba como agente de servicios terrestres en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma cuando decidió secuestrar un avión vacío el viernes y proceder a volarlo por la zona, realizando diversas maniobras acrobáticas, antes de estrellarse contra una isla frente a la costa del estado de Washington.

Según los informes, Russell padecía problemas de salud mental antes de su muerte, y su familia lo llamaba “marido fiel, hijo cariñoso y buen amigo”.

La familia dijo que estaban “aturdidos y con el corazón roto” después de enterarse de las terribles noticias.

“Puede parecer difícil para los que miran en casa creer, pero Beebo era un hombre cálido y compasivo. Es imposible abarcar quién era en un comunicado de prensa”, escribieron en un comunicado leído a la prensa por un amigo de la familia.

La familia también notó que su fe en Jesucristo es lo único que los mantiene en este momento difícil.

“Esto es un completo shock para nosotros”. “Estamos devastados por estos eventos y Jesús es verdaderamente el único que mantiene esta familia unida en este momento. Sin Él, no tendríamos esperanza”, continuó la declaración. “Nos gustaría agradecer a las autoridades que han sido útiles y respetuosas, a Alaska Air por sus recursos, a la comunidad, a sus amigos y a su familia por su increíble apoyo y compasión, y por Jesús, cuyo amor constante perdura”.

Otros que conocieron a Richard, conocido cariñosamente como “Beebo”, hablaron de su desamor ante la noticia de su muerte prematura.

“Tuve un momento difícil para dormir. Finalmente se despertó extremadamente triste esperando que fuera un sueño. Corazon pesado. Lágrimas cayendo por mi mejilla. Todavía agitado. Todavía temblando. Devastado”, escribió uno de los compañeros de trabajo de Rich en una publicación de Facebook. Dijo que Rich estaba “siempre sonriendo” y que estaba “trabajando muy duro”.

“Eres un buen tipo. Vimos vídeos de tu vuelo. Lloré tanto hoy porque ya te has ido”, agregó otro amigo. “No serás olvidado. Es tan triste que no estuviste feliz y no tuviste ayuda en todo “.

Russell Air Group contrató a Russell como operador terrestre en febrero de 2015. En vista de su capacidad para realizar con éxito maniobras aéreas complejas, la compañía aún está tratando de determinar si se ha sometido a algún entrenamiento formal de vuelo.

El gerente general de Horizon Air, la aerolínea que operaba el avión robado, dijo que los giros y vueltas que completó Russell fueron nada menos que “maniobras increíbles”, según CNBC .

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com