Jesucristo superestrella, un musical que se burla de Jesús y la Biblia

1600

Noticias Cristianas

jesucrsito-superstar-suspendido-cancelado
Musical que se burla de Jesús y la Biblia cancelado en Rusia

No parece haber ningún fin a los métodos que satanás va a utilizar para destruir la fe en Dios, en Cristo, y en la Biblia. La ópera rock ampliamente difundido y popular, Jesucristo Superstar, no es más que otro ataque audaz contra la deidad de Jesús y la veracidad de la Biblia. 

Una mayor distorsión de la Biblia y del carácter real de Jesús sería difícil de imaginar. Representa a Jesús como el ser un hombre que es engañado en el pensamiento de que él es el Hijo de Dios.Como un hombre que se describe como un ser inmoral por tener una historia de amor con María Magdalena, que se supone que es una ramera que ha “tenido tantos hombres antes.” 

Esto es otro algunos ejemplos de las muchas perversiones que se encuentran en la secuencia de musical Jesucristo superstar.  

No es para menos que en Rusia una actuación programada del musical Jesucristo Superstar haya sido cancelada en una de las ciudades más grandes de Rusia tras las protestas de los grupos cristianos.

El famoso programa debía ser presentado el 1 de noviembre en Omsk. Sin embargo, según informes de prensa rusos, un grupo local llamado Familia, Amor y Patria presentó una denuncia de que el musical se burló de la fe cristiana.

Jesucristo Superstar es un fenómeno global. El pasado 18 de Octubre la actuación había sido cancelada.

jesucrsito-superstar-suspendido-en-rusia
Actores de Jesus Christ superstar

Amnistía Internacional ha manifestado la cancelación fue “una afrenta a la libertad de expresión y el último ejemplo de la interferencia en la vida cultural de Rusia por los nacionalistas ‘activistas'”.

Desde 1980, después de 3.358 actuaciones, Jesucristo Superstar se ha convertido en el musical de más larga duración en la historia, recaudando más de $ 205 millones y se ha producido de manera profesional en más de 40 países de todo el mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com