Japoneses viven grandes milagros en medio de terremoto devastador

117

Noticias Cristianas

sismo-japon-milagros
Japoneses viven grandes milagros en medio de terremoto devastador

En el tema actual sobre los recientes sismos, Japón es conocido como una de las naciones con mayor movimiento telúrico y la pasada semana fue protagonista de dos terremotos que golpearon fuertemente el sur de país el primero de 6.5 y el siguiente de 7.3, ambos en una misma semana. Rescatistas y soldados siguen encontrados cuerpos bajo los escombros con la ayuda de retroexcavadoras, sin embargo no estan exentos a la amenaza de deslaves de tierra.

El número de muertes supera las 40 personas, miles han resultado heridos y cientos se encuentran en sitios de refugiados. Pero en medio de la devastación los japoneses viven grandes milagros

Los lamentosos casos de muertes suman la destrucción de varios templos evangélicos que quedaron bajo los escombros, sin embargo el pastor Yoji Nakamura de la Iglesia Kumamoto Harvest, que se encuentra en la zona del terremoto; dijo que pudo salir ileso del temblor pero su hija sí quedó sepultada durante unas cuatro horas. Ella fue rescatada milagrosamente con vida, y  está en el hospital. Su vida fue salvada”.

JapónPor su parte Operación Bendición Japón envió un camión de la ciudad de Sendai a la Iglesia Kumamoto Harvest. El camión será utilizado por la iglesia para entregar grandes cantidades de ayuda durante al menos un mes.

“La iglesia local se ha convertido en un centro de acopio y recolección de donaciones y Operación Bendición está interviniendo para ayudar a entregar los suministros”, escribió David Darg, el vicepresidente de Operación Bendición Internacional, en un correo electrónico a CBN News.

Operación Bendición Internacional adquirió agua, alimentos y productos higiénicos para las víctimas.

Fuente: CBN Mundo Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com