Israelitas mueren apuñalados en su propia casa por terrorista

340

Noticias Cristianas

Tres israelíes murieron y otro resultó gravemente herido en un ataque de apuñalamiento en el poblado judío de Halamish en Samaria el viernes por la noche cuando un terrorista irrumpió en su casa y comenzó a apuñalar a la familia mientras comían su cena de Shabbat.

El terrorista rompió una ventana y entró en la casa, sorprendiendo a una familia de unos 10 miembros en el momento, mientras estaban terminando su cena de Shabat, y comenzó a apuñalarlos. Durante el ataque, otra hija escondió a varios de los nietos en una de las habitaciones, donde llamó a la policía y comenzó a gritar que un terrorista estaba dentro de la casa.

Los paramédicos dijeron que las víctimas, un padre de 60 años, su hijo de 40 años y su hija de 40 años, murieron de sus heridas. La madre, en su 60s, fue llevada al centro médico Shaare Zedek en Jerusalém en condiciones serias.

Los medios de comunicación árabes identificaron al terrorista como Omar al-Abed, de 19 años, de la aldea de Kaubar, cerca de Ramallah. En el interrogatorio inicial, Abed dijo que compró el cuchillo hace dos días, queriendo cometer un ataque terrorista debido a los acontecimientos que rodean el Monte del Templo en Jerusalém.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com