“Israel será destruido” líder del Hezbollah hace fuertes amenazas contra judíos

806

Noticias Cristianas

El secretario general del movimiento Hezbolá libanés dice que Israel no es capaz de lanzar una nueva guerra contra el Líbano, porque sabe que Hezbollah es mucho más potente que el de 2006 y dicha guerra costaría muy caro Tel Aviv.

Sayyed Hassan Nasrallah, hizo las declaraciones en un discurso en el aniversario de la derrota de Israel en el ataque militar de 33 días contra el Líbano en el verano de 2006.

Durante su discurso, Nasrallah señaló que la razón principal detrás de la victoria de los combatientes de Hezbolá en la guerra con Israel es la paciencia, la perseverancia, valor y fe.

Haciendo hincapié en el aumento de poder de Hezbolá desde la guerra en 2006, Nasrallah señaló que el grupo de resistencia está listo para contrarrestar cualquier otro acto de agresión, advirtiendo que en caso de nueva agresión israelí, Israel se enfrentará a 100 veces la respuesta más dura que la que sus fuerzas vieron durante la guerra de 2006.

El líder de Hezbollah afirmó que los israelíes querían destruir a Hezbolá, pero después de 11 años, dicen que Hezbolá se ha convertido en más fuerte y más poderoso y esto demuestra que no han logrado alcanzar los objetivos que se persiguen con la guerra de 2006.

El líder de Hezbollah añadió que no sólo Israel, sino todas aquellas partes que tratan de aplastar a Hezbolá en el momento actual no podrá alcanzar este objetivo.

Nasrallah dijo que debido a su incapacidad para emprender la nueva guerra contra el Líbano, Israel quiere castigar colectivamente a toda la nación libanesa, y se está poniendo gran presión sobre la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump, pero no logrará nada como en el pasado .

La resolución del Consejo de Seguridad 1701 de la ONU, que negoció un alto el fuego en la guerra de 2006, hace un llamamiento a Israel para que respete la soberanía y la integridad territorial del Líbano.

En una entrevista exclusiva con la lengua árabe con sede en Líbano cadena de televisión Al Manar el 14 jul, jefe de Hezbolá Consejo Ejecutivo Sayyed Hashem Safieddine declaró que el movimiento de resistencia sera una “sorpresa” para Israel en cualquier guerra futura, confiando en sus capacidades militares mejoradas .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com